Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  16:15:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Goleadas para hacerse respetar - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Bar Salo y Bar Donde Siempre refrendan sus respectivos lideratos en las dos divisiones masculinas consiguiendo dos triunfos contundentes

Goleadas para hacerse respetar

BURGOSDEPORTE.COM -

Compartir
Publicidad
 

31/01/2017 - Burgos Deporte

El pasado fin de semana el XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ afrontó una nueva jornada de Liga, la penúltima de la primera vuelta, que sirvió para que sus tres actuales líderes confirmaran con sendas victorias su privilegiada posición. De forma incontestable ganaron los equipos de las dos divisiones masculinas, en tanto que bastante más trabajo le costó al líder femenino.


El pasado fin de semana el XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ afrontó una nueva jornada de Liga, la penúltima de la primera vuelta, que sirvió para que sus tres actuales líderes confirmaran con sendas victorias su privilegiada posición. De forma incontestable ganaron los equipos de las dos divisiones masculinas, en tanto que bastante más trabajo le costó al líder femenino.

En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ parece haberse establecido ya un trío claro de cabeza comandado por el Bar Salo, que goleó por 1-11 al colista, Cervecería Salas 7, para confirmar su primer puesto yéndose ya a los 24 puntos.

No se relajan tampoco sus dos inmediatos perseguidores, Tifema Arcecarne y El Gallinero, que tampoco pasaron demasiados apuros para sacar adelante sus encuentros ante el Chigre Astur (0-7) y el Hotel Ciudad de Burgos (0-4) respectivamente. De esta forma se mantienen a tres puntos del liderato.

No puede decir lo mismo el cuarto equipo en discordia, Carnicería Santamaría, que perdió un poco la comba de las posiciones de podio, de las que se queda ahora a 4 puntos, tras no pasar del empate (3-3) ante el New Team, equipo llamado también en principio a codearse con los equipos de arriba.

Por último, cerró la jornada la victoria del Clínica Dental Buquo sobre el Fútbol Factory (6-3), paso adelante que le permite escalar desde la séptima a la sexta plaza, pero siguiendo a seis puntos de la zona de podio.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ la jornada le salió a pedir de boca al líder, el Bar Donde Siempre, ya que además de ganar su partido ante el Bar La Guarida ES Villalón (9-5) para alcanzar los 19 puntos, se benefició del descanso de uno de sus perseguidores, Movemos FS, y de la derrota del tercero en discordia, Clínica Dental Teresa Manso, que cayó ante el Bar La Parada Talleres Asenjo por 9-4.

De esta forma el Bar Donde Siempre amplía a 4 puntos su ventaja sobre un grupo de hasta cuatro equipos que ahora encabezan el Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, gracias a su triunfo por 0-2 ante el Móvil Suite; y el Rivendel tras su victoria clara sobre el colista, Brivibur, por 2-7.

Importante paso adelante

En la División Femenina ‘Trofeo Revista Senda’, el actual líder, el CD Bupolsa, volvió a defender un domingo más su condición de único invicto de la categoría logrando un triunfo de calidad (2-0) ante el Eudita, cuarto clasificado.

De esta forma alcanza ya los 25 puntos en 9 partidos disputados y mantiene tres de ventaja sobre su más directo rival, el Bar Jaleo, que también sacó adelante su compromiso frente al Autoescuela Norte (4-0). De igual modo el Abril Flores La Barbería tampoco cede en la tercera posición, siguiendo a 5 puntos del liderato, tras golear en esta ocasión al colista, el Tierra de Lara, por un contundente 15-0.

aron la jornada la victoria clara del Antioquia Codaprot sobre el CD Quintanadueñas, paso adelante con el que asciende al quinto puesto; y el triunfo por la mínima del Hotel Ciudad de Burgos ante el Bar El Abuelo (2-1) en el encuentro más disputado de la tarde dominical.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad