Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:36:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
Storm, savia nueva para el UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR B. Es chileno y jugará en Burgos gracias a un Erasmus que lleva a cabo en la Universidad

Storm, savia nueva para el UBU Colina Clinic

burgosdeporte - Presentación de Storm en la UBU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/02/2017 - Burgos Deporte

Hacer un Erasmus en la Universidad de Burgos tiene sus ventajas, tanto para el alumno como para la ciudad y en este caso para el deporte, ya que el equipo de División de Honor B, UBU Colina Clinic cuenta desde hoy con un nuevo jugador, Matias Storm, chileno de 21 años que se encuentra estudiando en la Universidad burgalesa. Así todo ha sido mas fácil para incorporar a Storm a la disciplina del equipo burgalés, ya que viene por un semestre para un Erasmus en Burgos, por lo que podrá ayudar al equipo de rugby burgalés hasta el final de temporada.


El jugador chileno supondrá un refuerzo importante para el UBU, un equipo que está desarrollando la mejor temporada de su historia, líder en su grupo de División de Honor B, con todos los partidos ganados hasta el momento. Su especialidad es la zona de tres cuartos y ha sido internacional sub19 con su país.

Es posible que Matías Storm pueda debutar con el UBI Colina Clinic el próximo sábado a partir de las 16.45 en el partido que el equipo de Burgos disputará en el campo de San Amaro ante el conjunto del Eibar, si el entrenador lo considera oportuno.

Matías Storm se une a la larga lista de extranjeros del UBU Colina Clinic. Junto al chileno se alinean los sudafricanos Snyman, Wagenaar y Sauls, el inglés Ashcroft-Leigh, los argentinos Aristemuño, Rocamán, Bianco y Cabrera y el australiano Imo. Todo, sin olvidar la presencia del camerunés Erve Djosseu, considerado como un burgalés más en el seno del club. Un equipo de lujo para intentar dar el salo a la máxima categoría del rugby español.

De momento si el equipo burgalés gana el próximo sábado acumularía ya 17 partidos consecutivos con victoria.

 


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad