Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  22:31:31

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
Exigente examen para el BigMat Fontecha - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los arlequinados reciben en el Polideportivo Círculo (sáb. 18.30H) al Pinseque AD de Zaragoza, tercer clasificado de la Segunda B

Exigente examen para el BigMat Fontecha

jarcha - Los burgaleses se agarrarán a su público

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/02/2017 - Burgos Deporte

Partido al amparo de su público para el BigMat Fontecha Juventud del Círculo que juega el sábado en el polideportivo Círculo a partir de las 18:30 horas, contra el tercer clasificado, el Pinseque AD de Zaragoza.


Duro rival para los burgaleses, ya que es uno de los tres conjuntos que han estado alternándose en la cabeza de la tabla, junto con Colo Colo y Zierbena, aunque dos tropiezos en sus dos últimos encuentros les han relegado a la tercera plaza. Pero está claro que el mayor rendimiento de los castellanos lo están consiguiendo cuando juegan en la pista de la calle Molinillo, en la cual han logrado sus siete victorias, por lo que las diferencias entre ambos conjuntos serán menos, de lo que pueda reflejar la clasificación.

Con respecto a la pasada jornada, en la que los verdiblancos tuvieron varias bajas, si podrá tomar parte en el encuentro Oli y falta por confirmar si Jesús entrará al final en la convocatoria, ya que aunque está muy recuperado de su esguince de tobillo, podría ser algo precipitado su retorno, tras casi dos semanas sin poder entrenar. En el caso de que finalmente no fuese convocado, en su lugar entraría David Rodríguez, jugador del filial de División de Honor Juvenil, La Amistad Hotel Ciudad de Burgos, que ya tuvo ocasión de debutar en la categoría la jornada anterior en la pista del Colo Colo.

Recordemos que el partido de ida acabó con empate a cuatro goles, tras remontar los en esa ocasión visitantes un resultado de cuatro a uno en contra, gracias a unos buenos minutos finales en los que estuvieron especialmente acertados cara a gol.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad