Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:44:45

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
24-23 Mal inicio de año para el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. Los ribereños pierden el duelo directo por subir puestos en la clasificación

24-23 Mal inicio de año para el Villa de Aranda

BM Villa de Aranda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/02/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda se vio superado por el Bidasoa Irún en el primer partido de Asobal de 2017. Los vascos superan a los reibereños en la clasificación, tras superar por la mínima a los amarillos, que tuvieron un último balón para haber empatado.


El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad, con alternativas en el marcador que se movían a favor del Bidasoa cuando Nonó estaba fino y del Villa de Aranda cuando Nantes hacía lo propio.

La portería local brillaba a gran altura porque Dejanovic tenía una de sus buenas tardes y los burgaleses, que no tenían problemas para superar el 6-0 de los vascos dejaban escapar por culpa del guardameta contrario la posibilidad de haberse ido al descanso con ventaja, algo para lo que hicieron méritos.

El conjunto arandino mantuvo un alto nivel también tras el descanso, llevó la voz cantante, aunque siempre con mínimas diferencias, motivado todo ello una vez más por el buen partido de Dejanovic.

Artaleku vio peligrar la victoria cuando, a diez minutos del final, el marcador seguía igualado, por lo que el entrenador irunés, Jacobo Cuétara, aumentó la presión con una defensa más abierta para frenar el lanzamiento exterior de su exequipo, pero Villa de Aranda seguía firme y ejercía el liderazgo en juego y marcador.

Una parada de Amerigo a tiro de Cristian dejó, a dos minutos para el final, un 23-23 que concedía opciones de triunfo al equipo castellano.

Basaric y Cristian aventajaron a los guipuzcoanos y los últimos intentos, en una larga posesión burgalesa, se estrellaron ante el muro del conjunto amarillo que se llevó finalmente la victoria.

FICHA TÉCNICA

24 - Bidasoa Irún: Dejanovic, Crowley (1), Nonó (6), Azkue, Borrágan (4, 3 de pen.), Popovic, Odriozola (3) -siete inicial- Zubiria, Beltza, Cavero, Lancina (3), Muiña (2), Cristian Martinez (2), Basaric (3).

23 - Villa de Aranda: Ledó, Adrián (3), Moscariello (4), Bonaventure (3, 1 de pen.), Nantes (5), Iker Antonio (2), Roberto Sánchez (1) -siete inicial- Amerigo, Moyano (3, 1 de pen.), Bojinic, Peter, Megias (2), Gonçalves de Lima, Torres, García Pascual.

Marcadores cada cinco minutos: 3-1; 4-4; 6-8; 8-9; 10-10; 11-11- descanso- 14-13; 16-16; 18-17; 19-19; 22-22; 24-23.

Árbitros: Peñaranda y Yagüe. Excluyeron a Popovic, Cristian Martínez y Moscariello.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la liga Asobal, disputado en el pabellón Artaleku de Irún ante unos 1.200 espectadores.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad