Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Junio del 2017  17:51:40

Última Hora: FUTBOL.- TROFEO DIPUTACION.....Mazuelo de Muñó 2 Quemada 0.......Mazuelo se proclama Campeón del Trofeo Diputación.....................burgosdeporte.com
31-19 El UBU San Pablo se reafirma ante el Aula Valladolid - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. El UBU San Pablo Inmobiliaria recupera la sonrisa y se impone con mucha solvencia al Aula Valladolid

31-19 El UBU San Pablo se reafirma ante el Aula Valladolid

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/02/2017 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria consiguió recomponerse de la derrota sufrida la pasada jornada ante BM Delicias (28-25), con una victoria tan contundente como necesaria, primero para seguir pugnando por la zona alta de la clasificación y, segundo para reafirmarse en el trabajo y la evolución del equipo.


El Aula de Valladolid aguantó durante los primeros quince minutos de partido, después se diluyó entre el torbellino burgalés. Los vallisoletanos cuajaron unos buenos minutos y llegaron a estar unos minutos por delante en el marcador (4-6), pero desde entonces todo fue a peor para sus intereses y el UBU San Pablo Inmobiliaria pasó el rodillo para imponerse por 37-18.

Bonito inicio de partido. La movilidad y el acierto de los ataques dejaron ver dos buenas versiones tanto de burgaleses como de vallisoletanos. Los goles subían al marcador con fluidez, ante unas defensas poco ajustadas (3-4).

Poco tardó en llegar una buena racha de los visitantes, que se concretó en un parcial de 0-3 y sirvió para dar la vuelta al partido (4-6). Los universitarios se habían visto sorprendidos por un sólido Aula Valladolid, que no desaprovechó la falta de precisión de cara a portería.

Con el 6-8, Marcos Martínez, entrenador de los locales, agotó su paciencia esperando una respuesta de sus hombres y pidió el primer tiempo muerto del encuentro. El reagrupamiento sirvió para responder, de manera contundente, en forma de 3-0 (9-8).

El UBU San Pablo dio la vuelta al partido en el ecuador de la primera mitad y no abandonó esa situación de privilegio durante el resto del partido. Intentó ponerle remedio al parcial de 3-0 el preparador de los visitantes, con un tiempo muerto que no solucionó nada (10-8).

De hecho, los parciales del UBU San Pablo Inmobiliaria fueron constantemente positivos, ante el exceso de confianza que tuvo el conjunto pucelano y que se concretó en un marcador de 17 a 10, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, y con el partido en la buena línea, Martínez dio salida al juvenil Miguel Méndez. Los universitarios estaban cuajando un partido de mucha superioridad que se traducía en un aumento de la, ya de por sí, amplia ventaja que desfrutaban los locales. De hecho, el parcial, en el ecuador de la segunda parte era de 8-4 (25-15).

También tuvo la oportunidad de disfrutar de minutos Mario Sadornil en un partido que se cerró con un marcador de 38-19.

La próxima jornada se celebrará el 11 de febrero, a las 18.00 horas, en el Polideportivo Multifuncional Infanta Juana ante Confiletas BM Zaratán.

FICHA TÉCNICA

38 - UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (3), Miguel Méndez (6), Javier Zayas (2), Miguel Lacasa (9), Christian Tomé (1), Luis Minguito (-), Francisco Maestro (p), Miras Bulatovic (9), Iván Méndez (p),  Mario Sadornill (-), Martín Rubio (2), Arturo Barcenilla (4), Marcos Santamaría (2), Enrique Núñez (-) y Ignacio Gómez (p).

19 – Aula Valladolid: Miguel Redondo (1), Carlos Moral (1), Eduardo Niño (1), Arturo Sanz (-), Óscar Escudero (2), Adrián Prada (6), Marchelo Mihaylov (1), Sergio Escudero (4), Jorge Marín (-), Miguel Ángel Mínguez (-), César Hernández (3).

Árbitros: Pizarro Muñoz y García Ramírez (Colegio Castellano y Leonés).

Marcadores: 3-3; 6-7; 10-8; 11-9; 14-9; 17-10; (descanso) 20-12; 22-14; 25-15; 30-16; 33-16;

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío.

GALERÍA

Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL Trofeo Diputación. Final 24/06/2917 -

Mazuelo Quemada2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad