Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:18:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
El HCB La Amistad quiere romper su mala racha - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Los burgaleses se miden este sábado, a las 16.30 horas, ante el CD Coyanza y en el Carlos Serna

El HCB La Amistad quiere romper su mala racha

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2017 - Burgos Deporte

Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos La Amistad tendrán una revalida este fin de semana para intentar remontar el vuelo tras las últimas derrotas. El objetivo es muy complicado ya que el rival de esta semana, CD Coyanza, tercer clasificado en estos momentos es uno de los equipos más en forma del campeonato con nueve victorias en sus últimos diez partidos habiendo sólo caído derrotado frente al actual líder Segovia FS.


Los leoneses de Valencia de Don Juan no quieren romper esa buena dinámica de resultados y llegan pletóricos de moral y recargados de pilas tras su jornada de descanso en la última jornada.

La tarde del sábado a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna será el momento de remontar el vuelo frente a uno de los “gallitos” de la categoría y el entrenador burgalés Javier Vicente con el objetivo de volver a la normalidad en los entrenamientos y poder ir recuperando efectivos ya que las continuas lesiones no están permitiendo trabajar con el grupo con el ritmo y la calidad de entrenamientos deseados. 

Vuelven a la convocatoria esta semana el portero Fabio,  Víctor y Alex jugadores importantes  pero serán con respecto a la semana pasada: Jorge Sáiz y Jaime.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad