Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  22:23:47

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
24-24 El Villa de Aranda vuelve a perdonar - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. Los ribereños empatan ante Puerto Sagunto en un partido que no supieron ganar

24-24 El Villa de Aranda vuelve a perdonar

tuiter Villa de Aranda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/02/2017 - Burgos Deporte

Empate alentador, pero insuficiente en la lucha por la salvación del equipo de Álvaro Senovilla. El Villa de Aranda terminó por empatar a 24 tantos en el regreso a su casa estrenando 2017 con un partido que iniciaron bien y enchufados, pero en el que al paso de los minutos se fueron diluyendo para acabar por detrás de su oponente en los instantes finales. Al descanso se llegaba empate a nueve goles; ya en la segunda mitad, y con una sequía de más de diez minutos para los arandinos de cara al gol, el brazo salvador de Adrián Fernández impedía a los burgaleses perder los dos puntos ante el equipo de la comunidad valenciana. De hecho se tendría bola incluso para ganar, pero la jugada no salía bien y Bruixola acababa deteniendo el lanzamiento sobre la bocina de Mathias Ortega.


Punto que sabe amargo a la afición ribereña. Ante Puerto Sagunto el conjunto arandino pudo ganar, pero no tuvo las ideas claras en la segunda mitad y, con tres oportunidades para despegarse en el marcador, acabó pagando en los instantes finales lo que hubiera significado su primera victoria de 2017.

Buena primera mitad no obstante, sobre todo en defensa, de los jugadores de Álvaro Senovilla y alta eficacia en portería de Xoan Ledo bajo palos para un equipo que fue de más a menos durante los sesenta minutos y que acabó salvando los muebles gracias a una recuperación de Nantes en defensa y a los goles de Víctor Megías y Adrián Fernández a dos para el final.

De hecho, de resultado loco por la poca continuidad de ambos, incluso volverían a tener milagrosamente los arandinos balón a medio minuto para amarrar la victoria y los dos puntos. Lo haría tras los dos latigazos del central asturiano que suponían el 23-24 y el 24-24, pero no saldría bien. Con una buena defensa por parte valenciana, la jugada acabaría en el extremo para que Mathias Ortega, casi sin ángulo, no certara a definir ante Bruixola.

DATOS DEL PARTIDO:

24 – VILLA DE ARANDA: Xoan Ledo, Adrián Fernández (3 goles), Moyano (5), Moscariello (1), Roberto Sánchez (3), Nantes (4) y Manu. También Amérigo, Bojicic (1 gol), Montserrat, Solenta, Víctor Megías (4), Amorim, Mathias Ortega (1, 1p), Álvaro Torres e Iker Antonio (2).

24 – PUERTO SAGUNTO: Bruixola (1 gol), Pérez de Inestrosa (7, 1p), García (1, 1p), Tarrasó (1), Spiljak (5), Pozzer (5) y Sorrentino. También Ibrahim Moral; Rubén Ruiz (1 gol), Sifré (1), Chueca, Nacho Nebot (1), Ángel Fernández y Linares (1).

COLEGIADOS: Jesús y Jorge Escudero Santiuste (Cantabria). Exclusiones: Adrián Fernández, Moscariello, Megías y Nantes (2) en Aranda. Ángel Pérez de Inestrosa y Pozzer en Puerto Sagunto.

PARCIALES: 2-2, 4-4, 6-5, 7-6, 8-9, 9-9, (descanso), 12-12, 15-15, 17-18, 20-19, 22-22, 24-24, (final).

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada en ASOBAL. Pabellón Príncipe de Asturias, cerca de 1200 espectadores.

 

 


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad