Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 26 de Septiembre del 2017  19:59:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
1-3 El Burgos Promesas sigue vivo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Se impone con autoridad en tierras leonesas ante el Virgen del Camino en un buen partido

1-3 El Burgos Promesas sigue vivo

jarcha - Un triunfo para la esperanza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/02/2017 - Burgos Deporte

Victoria para la esperanza del Burgos Promesas en tierras de León, ante el Virgen del Camino, en un partido muy disputado y con alternativas, en el que los burgaleses supieron materializar sus ocasiones y demostrar que siguen vivos en la competición, en busca de la permanencia. Tres puntos muy importantes que darán mucha moral al Burgos Promesas y que deben suponer un antes y un después para salir del bache y mantener la categoría.


En ningún momento La Virgen se encontró en el partido. Atascados, sin soluciones, el partido se complicó desde el inicio para los de Roberto Carlos. El Burgos Promesas era letal, con pocas ocasiones creaba mucho peligro y encontró pronto su premio, en el minuto 15, cuando logró abrir el marcador por mediación de Abad

Los verdiblancos no podían dejar escapar puntos en casa y adelantaron líneas. Una reacción rápida podía ser clave, pero no fue así. El Burgos Promesas aprovechando que La Virgen se fue al ataque, logró doblar su ventaja en el inicio de la segunda mitad, cuando más incisivo esta siendo el conjunto local, en unabuena jugada que culminó Pérez con el 0-2 a los 50 minutos.

El gol cayó como una losa a los leoneses, pero Ramírez poco después daba alas al equipo local con un gol que metía al conjunto leonés en el partido. Los verdiblñancos buscaron el empate, pero se encontraron con una defensa muy solvente del Burgos Promesas, que esta vez tuvo pegada y en una contra a los 90 minutos, Cosín pudo sentenciar el partido con el definitivo 1-3.

Un triunfo muy importante, que esperamos le sirva al Burgos Promesas para llenarse de moral y confianza en los próximos partidos.

Datos del partido:

CD La Virgen: Kuni, Alejandro (Piñán, m. 58), Rabanal, Gago, Mario, Porfirio Puente, Charly, Mena (Ramírez, m. 53), Lucho, Esaú y Christian (Pereira, m. 76).

Burgos Promesas: Aparicio, Delgado, Heras, Rochela, Zamora, Cosín, Saiz, Gordo, Abad, López (Cerezo, m. 77) y Pérez (Manchado, m. 53).

Árbitro: Rivera García. Amonestó a los locales Charly, Lucho y Esaú; y a Rochela por los visitantes.

Goles: 0-1 (m. 15): Abad. 0-2 (m. 50): Pérez. 1-2 (m. 60): Ramírez. 1-3 (m. 90): Cosín.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad