Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:38:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
6-3 El Juventud no sale de su crisis como visitante - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los verdiblancos aún no saben lo que es ganar fuera del Círculo y, esta vez, el Tafatrans fue su verdugo

6-3 El Juventud no sale de su crisis como visitante

Jairo Manzano - Versión desconocida lejos del Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/02/2017 - Burgos Deporte

No consiguen los burgaleses romper su mal fario a domicilio y aunque durante muchos minutos el partido tuvo tinte visitante, especialmente en la primera parte, en la que los burgaleses disputaron sus mejores minutos, los descuidos en la defensa de las estrategias acabaron pasando factura y la victoria cayó del lado local.


El inicio de los verdiblancos fue muy bueno, encerrando en su campo a los de Tafalla y disfrutando de buenas ocasiones hasta hacer el primer gol Fer, tras ejecutar una falta ensayada a la perfección. Pero casi sin tiempo para disfrutarlo y en la primera ocasión que disponían los navarros hacían el empate, en un contraataque.

El Juventud se rehacía y Samu empotraba un pelotazo contra el poste de Goñi y Poves resolvía con tranquilidad una buena triangulación para volver a poner por delante a los de fuera. El partido se igualaba, porque los de Tafalla empezaban a salir de la presión de los burgaleses y fruto de una falta directa a 12 metros, otra vez Unai hacía el empate con un zapatazo que se colocaba entre la barrera.

El empate a dos no hacía justicia a los del Círculo, que iban a tener una nueva oportunidad antes del descanso con un tiro de 10 metros, tras la sexta falta local, pero Jesús no encontraba portería.

Tras el paso por vestuarios, el Tafatrans incrementó su presión y dificultaba mucho la puesta en juego del balón de los visitantes, que perdían el balón muy rápido.  Por primera vez los locales se iban a adelantar merced a la estrategia, en cuya defensa no estuvieron inspirados los de fuera, pero un buen robo de Ercilla, presionando a la defensa local, permitía a Jesús devolver pronto el empate.

El partido estaba igualado y podía caer de cualquier bando, hasta que un nuevo córner servía para que los titulares de la pista volvieran a ponerse delante. El BigMat lo intentaba, con disparos exteriores que repelía Goñi y a falta de dos minutos ponía en juego el portero jugador, pero dos pérdidas de balón hicieron que el marcador se fuese hasta el 6-3, un resultado que castigaba excesivamente a los burgaleses.

FICHA TÉCNICA

6 - Tafatrans V. Ruiz Tafalla: Daniel Goñi, Natxo Pérez, Aitor, Pablo, Juan Carlos; Unai, Zala, Adrián, Múgica, Lorente.

3 - BigMat Fontecha Juventud: Carranza, Fer, Samuel, Mario, Jesús; Ercilla, Oli, More, Poves, Isra, Escudero; Celorrio.

GOLES: 0-1 Fer (min.4), 1-1 Unai (min.6), 1-2 Poves (min.10), 2-2 Unai (min.18), 3-2 Lorente (min.23), 3-3 Jesús (min.24), 4-3 Unai (min. 32), 5-3 Aitor (min. 38), 6-3 Natxo Pérez (min. 40).

TARJETAS:   Juventud: More (A), Isra (A).

Tafatrans:       

ÁRBITROS: Crespo Nájera y Hernández Falcajo (La Rioja).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad