Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  16:24:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
'Nadie dijo que fuese fácil, no dejaré de luchar' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El entrenador del Mirandés, Javier Álvarez de los Mozos, valora el momento que vive el equipo rojillo tras la derrota ante el Oviedo

'Nadie dijo que fuese fácil, no dejaré de luchar'

cdmirandes - Álvarez de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2017 - Burgos Deporte

El Mirandés atraviesa un momento delicado, la derrota frente al Real Oviedo del domingo en Anduva ha hecho mas profundo el pozo en el que se encuentra el conjunto burgalés que ya está a cuatro puntos de salir del descenso. Los jugadores lo dieron todo en el campo, el Mirandés presionó a su rival, tuvo el balón en su poder y buscó la portería ovetense, pero el trabajo no se tradujo en ocasiones claras de gol, ni en goles, mientras el Oviedo, con menos desgaste aprovechó dos lances del partido para marcar y llevarse los tres puntos. Situación delicada pero lo peor es caer en la desesperación y eso lo sabe bien el técnico, Javier Álvarez de los Mozos, que apela a mirar hacia adelante y luchar hasta el final, sin dejarse llevar de los malos resultados.


De más a menos. El buen inicio del equipo rojillo fue un espejismo tras encajar el primer tanto del choque. A partir de ahí, el Oviedo manejó a su antojo la situación ante un Mirandés que buscó la igualada con más corazón que cabeza. “Era el día D y la hora H y nos encontramos con un jarro de agua fría. La lectura es clara. Lo que te pide el cuerpo es tirarte de un quinto, pero yo no me voy a suicidar y los chavales tampoco. Seguimos igual con un partido menos, es cierto. Sufriremos hoy, mañana también y el martes debemos pensar en el Rayo Vallecano”, señala el técnico rojillo, Álvarez de los Mozos.

El míster burgalés lanzó un claro mensaje en sala de prensa. Quiere que todos se encuentren en el mismo barco en busca de conseguir la permanencia en la categoría: “Es un paso atrás y para nosotros supone un golpe duro en lo clasificatorio y lo anímico. Nadie dijo que esto fuese fácil. La temporada se ha torcido y tenemos dos posibilidades: dejarnos ir o pelear hasta conseguirlo. Yo no dejaré de buscar lo segundo”.

Cuestionado sobre el partido, el primer tanto noqueó a los rojillos tras un prometedor inicio en el que Juan Carlos realizó dos paradas de mérito. “Condiciona mucho adelantarse en el marcador y más a un equipo que está abajo. El partido iba por donde iba. Tuvimos que arriesgar. Pudimos empatar el partido, pero nos metieron el segundo en una falta lateral. No salió lo que buscábamos y eso marcó el desarrollo posterior del mismo”, puntualiza el entrenador local.

El próximo domingo el Mirandés se medirá al Rayo Vallecano en la capital de España, un partido a corazón abierto, entre dos rivales directos, con el puesto del entrenador del Rayo en juego y las ganas de un Mirandés que ya no puede esperar más para ganar su primer partido a domicilio.

La emoción y la pasión están servidas.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad