Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  16:23:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Carlos Barbero acaricia el podio en Almería - BurgosDeporte
Ciclismo. CLÁSICA DE ALMERÍA. El ciclista del Burgos BH , Dani López, también realizó una buena carrera y se metió de lleno en la llegada.

Carlos Barbero acaricia el podio en Almería

Llegada en Almería

Compartir
Publicidad
 

13/02/2017 - Burgos Deporte

Carlos Barbero acarició el podio en la Clásica de Almería. El burgalés logró el primer puesto de honor de la temporada y se mostró satisfecho. También Dani López, el velocista del Burgos BH, hizo una buena carrera y se metió de lleno en la llegada, en la que acabó en la octava plaza. Una buena clasificación para el joven pupilo de Julio Andrés Izquierdo que sigue acumulando experiencia en el campo profesional.


ciclismodeburgos

La intención de Adrián González era la de meterse en la llegada, pero no pudo conseguirlo. La prueba llegó muy fraccionada a meta debido a una caída en el último kilómetro, que a punto estuvo de pillar al del Euskadi Murias. La evitó, pero perdió toda opción de entrar en el grupo cabecero. Acabó en la 47ª posición a menos de un minuto.

El danés del Orica  Magnus Cort Nielsen fue absoluto dominador de los metros finales y venció con suficiencia en la línea de meta.

Carlos Barbero era la baza del Movistar, por lo que el equipo navarro protegió durante toda la jornada al castellano. Le dejó en buena posición en el tramo final y el de Gamonal llegó muy cerca del primero. Salió bien de una curva complicada que había a 500 metros de meta, aunque no pudo con la potencia de Nielsen, que venía de ganar una etapa en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

«El objetivo era estar en los primeros puestos y ahí hemos estado», explicó tras la prueba. El burgalés viajará directamente a tierras portuguesas para disputar la Vuelta al Algarve (del 15 al 16 de febrero) y posteriormente la Vuelta al Alentejo.
El objetivo de Barbero es seguir progresando en dos carreras en las que tendrá la oportunidad de luchar por la victoria, aunque es consciente de que  en ambas tendrá importantes rivales.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad