Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 26 de Septiembre del 2017  20:01:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
27-36 Victoria de calidad del UBU San Pablo en Zaratán - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Buena imagen del equipo burgalés en Valladolid

27-36 Victoria de calidad del UBU San Pablo en Zaratán

Buen juego y resultado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2017 - Burgos Deporte

Sin sorpresas. El UBU San Pablo Inmobiliaria cuajó un buen partido ante el Confiletas Zaratán y se impuso, sin demasiados problemas, a un conjunto que se hace especialmente fuerte en casa. Los burgaleses mantuvieron un nivel de intensidad alto, no dando opciones a los vallisoletanos.


Desde el principio del encuentro, el cuadro universitario salió con la concentración necesaria para tomar el control del juego desde el primer minuto. El mejor trabajo de los hombres de Marcos Martínez quedó patente en el ecuador de la primera parte, cuando la ventaja de se situaba en los cinco goles.

Sin embargo, los locales no iban a tirar la toalla tan fácilmente, de hecho, son uno de los equipos más rocosos en su pista y lo quisieron dejar patente. Así, el Confiletas Zaratán sacó su carácter y consiguió reducir diferencias, antes del pitio del descanso (12-15).

Pero el trabajo del UBU San Pablo Inmobiliaria durante la primera mitad había marcado el camino para ser mejores que los vallisoletanos y los de Marcos Martínez no hicieron otra cosa que seguir el guion y mantenerse concentrados, para seguir teniendo el control del partido.  

A pesar de que el Confiletas no encontraba la mantera de acercarse en el marcador, mantuvieron la tensión durante la segunda mitad y el UBU San Pablo Inmobiliaria respondió con parciales a favor que hicieron que el marcador final dejase patente su dominio (27-36).

La próxima jornada se celebrará el partido más importante de la segunda vuelta, con la visita del líder, el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles. El partido se disputará el domingo 19 de febrero, a las 12.45 horas.

Ficha técnica

27 – Confiletas Zaratan: Pablo Santo Domingo (-), David Gay (4), Pablo Santo Domingo (-), Jose Manuel Redondo (2), David Sebastián (-), Adrián Mateo (4), Daniel Hernández (-), Jaime Aldama (-), Jesús Carbajo (1), Jorge Aldama (6), Javier Gutiérrez (3), Guillermo Gay (-), Jacobo Sanz (7), Paul Buey (-).

36 - UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (5), Miguel Méndez (-), Javier Zayas (1), Miguel Lacasa (7), Christian Tomé (-), Luis Minguito (4), Francisco Maestro (p), Miras Bulatovic (6), Iván Méndez (p), Mario Sadornill (-), Martín Rubio (5), Arturo Barcenilla (5), Marcos Santamaría (1), Enrique Núñez (2) y Ignacio Gómez (p).

Marcadores: 12-15 (descanso) 27-36.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda División disputado en el Polideportivo Municipal Infanta Juana.

 


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad