Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  10:29:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
61-55 El Grupo de Santiago sigue en racha - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Nueva victoria burgalesa ante el segundo clasificado

61-55 El Grupo de Santiago sigue en racha

jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2017 - Burgos Deporte

La tarde en el plantío se auguraba apasionante, casi mil espectadores estaban preparados para ver el partido en el que nuestro EBA se enfrentaba contra el segundo en la clasificación buscando la tercera victoria consecutiva y lo consiguieron.


El partido comenzó con un igualado parcial en el primer cuarto, la intimidación de Julien Sargent y la defensa del perímetro por parte del Easo hicieron un primer cuarto equilibrado con mucha tensión. Durante este parcial debutó en una categoría nacional el jugador del equipo Mercader Gestión Inmobiliaria, que está con el equipo burgalés desde infantil, Marcos Martínez.

Ya en el ecuador del segundo un parcial de 7-0 auguraba una difícil segunda parte, ya que hasta el final del cuarto el Easo dominó llegando a ir 12 arriba, no obstante, una pequeña reacción antes del descanso dejaba el marcador 26-31.

Al comienzo de la segunda los burgaleses consiguieron encadenar varias buenas defensas que hicieron correr al equipo y despertar en ataque, lo que le permitió igualar el marcador en el 31-31. La igualdad era notoria 37-37 y unos cuantos robos y el acierto en el triple pusieron a Burgos 12 arriba al acabar el cuarto.

En el último la diferencia llegó a los 15 puntos a falta de 2 minutos para el final, pero el cansancio y algunos despistes hicieron reducir la ventaja, y el partido concluyó, 61-55.

Y con motivo del fallecimiento de Mikel Alonso, un joven amigo del club, se realizó un homenaje en su honor antes del comienzo del partido.

El presidente del Grupo de Santiago, Miguel Ángel Segura, entregó una placa conmemorativa a su familia y les dio las condolencias de forma personal y en nombre del club. Los jugadores de ambos equipos, árbitros y parte de los responsables del club sujetaron una gran pancarta que se colgó en su honor durante el acto.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

La ruleta rusa del Mirandés

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad