Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 26 de Septiembre del 2017  20:00:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
Gran igualdad en la Copa Masculina - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN JORNADA TROFEO HCB LA AMISTAD. Los partidos de ida de los octavos de final solamente dejan dos eliminatorias prácticamente decididas

Gran igualdad en la Copa Masculina

BURGOSDEPORTE.COM -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/02/2017 - Burgos Deporte

El pasado fin de semana el XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ se fue de copas para disputar los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa Masculina y la segunda jornada de la primera fase en la Copa Femenina.


En la Copa Masculina, a la que se accedieron los ocho primeros clasificados de la Primera y Segunda División al término de la primera vuelta, la igualdad fue la tónica predominante en el primer asalto de los octavos de final. Así, solamente dos de las ocho eliminatorias se pueden dar prácticamente por decididas.

Es el caso del Bar Salo-Bar La Parada Talleres Asenjo y del Carnicería Santamaría-Brivibur, duelos que el pasado domingo se resolvieron a favor de los primeros por sendos elocuentes resultados de 11-5 y 7-1 que dejan casi sin opciones a sus rivales de cara a los encuentros de vuelta.

Mientras, en otros dos emparejamientos la balanza empieza a inclinarse, pero aún no puede darse como definitivo. Es el caso del Tifema Arcecarne-Fútbol Factory, con resultado de 6-3 para los primeros; y del Bar Donde Siempre-Rivendel, con triunfo por 5-3 también para el primero de los equipos.

Finalmente, los otros cuatro cruces de octavos de final prometen emoción hasta el próximo 12 de marzo, fecha prevista para la disputa de los partidos de vuelta. Así, El Gallinero caía por la mínima ante el New Team (4-5) y también por un solo gol perdía el Movemos FS frente al Hotel Ciudad de Burgos (2-3).

Una igualdad aún mayor en los dos últimos emparejamientos, ya que éstos concluyeron en empate, el Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé-Clínica Dental Buquo (4-4) y el Bar Rebote-Clínica Dental Teresa Manso (5-5). Espadas por tanto en todo lo alto para el segundo de los envites entre estos cuatro equipos.

Dos líderes solitarios

La Copa Femenina, que tiene a sus diez equipos participantes divididos en dos grupos, alcanzó ya la disputa de su segunda jornada, tras la que dos equipos se quedan solos en cabeza en cada uno de ellos.

En el Grupo A, el Eudita es quien de momento se muestra más fuerte, yéndose a los 6 puntos tras golear por 7-0 al CD Quintanadueñas. Le siguen Pura Gula RCB y CD Bupolsa, que se impuso por 1-3 al Antioquia Codaprot, con 3 puntos, aunque en ambos casos solamente han jugado un partido.

Mientras, en el Grupo B es el Hotel Ciudad de Burgos el que en principio se erige como el rival a batir, situándose de forma provisional en el primer puesto tras vencer el pasado domingo al Bar Jaleo por 3-1. Un triunfo que le otorga ya 6 puntos. Bar El Abuelo, que descansó, y Abril Flores La Barbería, que derrotó por la mínima (4-3) al Autoescuela Norte, le siguen al acecho con 3 puntos.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad