Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  10:30:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Cara y cruz para el CD Play Padel - BurgosDeporte
Pelota. LIGA AUTONÓMICA DE PÁDEL. Derrota del Arcecarne en Primera Masculina y nuevo triunfo del Nuño Gil en Segunda Femenina

Cara y cruz para el CD Play Padel

Las chicas cumplieron esta jornada

Compartir
Publicidad
 

15/02/2017 - Burgos Deporte

La cuarta jornada del la Liga Autonómica de Pádel deparó una cara y una cruz para los intereses del CD Play Padel. Así, mientras el Arcecarne perdió en su visita a León en la máxima categoría (3-1), el Nuño Gil consiguió su cuarta victoria en otras tantas jornadas y reafirmó su liderato en Segunda División al imponerse con claridad el Tenis5Padel (4-0).


Llegaba el Arcecarne muy ilusionado al feudo del Central Padel de León tras haber ganado en la anterior jornada, pero no pudo prolongar su buena racha y cayó derrotado por un ajustado 3-1. Aún así, llegó a forzar el tercer set en un duelo y el tie break con bolas de set en otro, lo que le permite afrontar el futuro con cierto optimismo.

La expedición estuvo formada por Jorge Gómez-Jorge Rodríguez, Alejandroi Padilla-David Cámara, Nano Tobar-Juan Remacha y Eloy González-Iñigo Casado, que fue la pareja que consiguió la victoria.

El Clínica Dental Nuño Gil Cabeza, por su parte, recibía al Tenis5Padel leonés con el objetivo de mantenrse invicto. Y dicho y hecho, Las burgalesas apenas dieron opción a sus rivales (sólo cedieron un set) y solventaron la eliminatoria por la vía rápida, con lo que se afianzan al frente de la clasificación en solitario.

Las parejas de esta jornada fueron María Sicilia-Leticia Fernández, María Arribas-Sara González, Bea Castejón-María Cámara y Cristina Delgado-María Martín.
 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

La ruleta rusa del Mirandés

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad