Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Julio del 2017  00:55:06

Última Hora: LIGA ACB:El CB Miraflores es admitido por la Asamblea de Clubes y jugará la próxima temporada en la ACB.............burgosdeporte.com
El Consejo Consultivo despeja el futuro de San Amaro - BurgosDeporte
Rugby. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. El Ayuntamiento de Burgos rescinde el contrato con Dragados y ya tiene via libre para contratar las nuevas obras

El Consejo Consultivo despeja el futuro de San Amaro

Elia Ruiz - Instalación de rugby en San Amaro

Compartir
Publicidad
 

16/02/2017 - Burgos Deporte

Nuevo paso hacia el final del contencioso del Ayuntamiento de la capital con la empresa Dragados por la deficiente construcción del campo de rugby de San Amaro. El dictamen del Consejo Consultivo de Castilla y León ha dejado claro que la empresa constructora no ha cumplido lo que permite al Ayuntamiento rescindir el contrato con Dragados para solicitar la indemnización oportuna y poder contratar de nuevo los trabajos que restan.


La remodelación del campo de rugby de San Amaro sigue siendo una asignatura pendiente y ahora tras el dictamen del Consejo Consultivo de Castilla y León en el que da la razón al Ayuntamiento, éste ha rescindido el contrato con Dragados e inicia los trámites para solicitar las indemnizaciones. Hay que recordar que quedan pendientes de realizar las gradas y las torres de luz.

La indemnización que solicitará el Ayuntamiento asciende a más de 100.000 euros y a partir de ahora, se iniciará la redacción de un nuevo proyecto para dotar al campo de estas instalaciones.

El equipo UBU Colina Clinic  del rrugby burgalés está realziando una temporada magnífica, no ha perdido ni un solo partido y es uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría, a la División de Honor. Los problemas no han sido pocos este año, para la afición y el equipo, de cara ajugar los partidos de casa.

Las exigencias serán mayores la próxima temporada si el conjunto burgalés consigue el ascenso, lo que supone que el Ayuntamiento deberá agilizar al máximo los trabajos para evitar que el comienzo de la próxima temporada tire por tierra la ilusión del ascenso por problemas de instalaciones y haga que el equipo tenga que jugar algunos partidos de casa en otras ciudades. Sería muy triste.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad