Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  16:25:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Miranda, a velocidad de vértigo - BurgosDeporte
Atletismo. CARRERA POR MONTAÑA. La carrera mirandesa, tercera prueba de la Copa de España, inicia el periodo de inscripciones populares, tras superar los 250 federados

Miranda, a velocidad de vértigo

Rubén Fueyo - Una de las imágenes de la pasada edición

Compartir
Publicidad
 

17/02/2017 - Burgos Deporte

La VI Carrera por Montaña Miranda Empresas inicia este jueves 16 de febrero el periodo de inscripciones para todos los públicos. La carrera mirandesa, que acogerá la Copa de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) los días 22 y 23 de abril, abre esta nueva fase con más de 250 inscritos en el periodo de federados.


“Son unos datos importantes y estamos muy satisfechos”, explica Sergio Sánchez, director de la prueba, quien recuerda el trabajo realizado por el Club Mirandés de Montaña para que la sexta edición de la cita de los Montes de San Juan cuente con hasta seis modalidades diferentes de carrera “para que pueda participar todo tipo de corredores”.

Desde este jueves se abrirán de forma simultánea las inscripciones para la novedosa I Cronoescalada a Peña Rayo, ascensión cronometrada de tres kilómetros con un desnivel positivo de 375 metros, que se celebrará el sábado 22 de abril.

De igual forma, abrirá el periodo de inscripciones la carrera reina, de 34 kilómetros y 3.400 metros de desnivel acumulado; la modalidad de 25 kilómetros y 2.000 metros de desnivel; así como de la Junior Trail y la Cadete Trail, pruebas que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, así como de Miranda Empresas.

A estas cuatro pruebas, unidas a la novedosa cronoescalada, se sumará una carrera infantil, patrocinada por Galletas Coral, que se desarrollará el domingo 23, y que coincidirá con la llegada de los junior y cadetes a la ya clásica meta de la Calle Estación.

 

 

     

      Participantes de toda España

La Carrera por Montaña Miranda Empresas abrió el pasado mes de enero inscripciones para los federados de forma exclusiva al formar parte del circuito de la FEDME, un requisito que coincide con el hecho de que la prueba mirandesa acoja la tercera parada del Gran Premio Buff® Scott-Copa de España de Carreras por Montaña en Línea.

Será la segunda vez que la cita burgalesa forme parte del circuito nacional de la FEDME, tras su debut en 2015, y se espera “un éxito igual o mayor al de esa primera participación”, explican desde la organización.

Entre los más de 250 participantes ya confirmados, se encuentran corredores de toda España: con integrantes de la selección de Baleares o Andalucía ya confirmados, y a los que se unirán deportistas del combinado vasco o castellano y leonés, entre otros.

Además, la cita mirandesa contará con corredores con deficiencia visual, quienes completarán el recorrido de la modalidad Junior Trail, de 18 kilómetros y de casi 2.000 metros de desnivel acumulado.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad