Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  10:37:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Misión casi imposible en Segovia - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. El HCB La Amistad se mide al Segovia FS en un partido muy difícil

Misión casi imposible en Segovia

jarcha - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/02/2017 - Burgos Deporte

El Hotel Ciudad de Burgos La Amistad de fútbol sala de desplaza este fin de semana a Segovia capital para enfrentarse al actual líder del grupo que además ya conoce las mieles del triunfo tras proclamarse campeón también la temporada pasada. Con una importante diferencia sobre sus perseguidores Segovia FS está mostrándose intratable en su pabellón dónde sólo conoce la victoria y en la mayoría de las ocasiones por una amplia diferencia.


El club burgalés se presenta en el Pedro Delgado ilusionados tras la última victoria ante uno de los favoritos pero conscientes que tendrán que hacer un gran encuentro para poder sacar algo de un pabellón que no se le  da muy bien a los burgaleses. 

El entrenador Javier Vicente sigue con problemas de enfermería. Los convocados para el encuentro son: Alberto y Fabio en la portería y de campo Jaime, Luís, David, Samir, Jorge Sáiz, Víctor, Adrián Rey, Alex, Jorge Alonso y Carlos.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

La ruleta rusa del Mirandés

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad