Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  04:46:40

Última Hora: ............burgosdeporte.com
Sara Martín, con la Selección en la Volta a Valencia - BurgosDeporte
Ciclismo. VOLTA A VALENCIA. La ciclista arandina será una de las dos juveniles que estarán con la Selección Española de la categoría Elite profesional

Sara Martín, con la Selección en la Volta a Valencia

BURGOSDEPORTE.COM - Sara Martín se enfunda el maillot de la Selección

Compartir
Publicidad
 

18/02/2017 - Burgos Deporte

La joven ciclista juvenil Sara Martín, junto a su compañera de categoría Maialen Aranmendia, serán las dos únicas juveniles que formarán parte del combinado español en la Volta a Valencia, de cara a coger experiencia dentro del pelotón Elite profesional.


El seleccionador Ramon Gonzalez Arrieta, quiere instruirlas para que cojan experiencia de cara a pruebas internacionales de este año, por ello estas carreras de varios días son idóneas para aprender mucho junto a ciclistas profesionales además de coger ritmo de cara a futuras pruebas.

Serán 4 etapas, 2 de ellas rompepiernas, que sumaran más dureza, para estas 2 juveniles, los km recorridos superiores a los que suelen realizar en carreras de su categoría, y al ritmo de carrera al correr con ciclistas elites profesionales.

La Emakumeen Bira ya no está sola en el calendario UCI femenino español. A la ya clásica ronda vasca se la une este año y adelanta en fechas la Setmana Valenciana (2.2), del jueves 8 al sábado 11 de marzo, sobre cuatro etapas, la primera contrarreloj por equipos en Vila-real. Las otras pruebas internacionales españolas son la Durango-Durango y la Madrid Challenge by la Vuelta que cierra el UCI World Tour.

Así, tras la cronometrada inicial, las participantes tendrán cita en Gandia, Alicante y Valencia para decidir la portadora final de maillot naranja de líder. Un recorrido que presenta un trazado rompepiernas la 2ª etapa con la zona de Barx, la subida a Bussot como tamiz en Alicante y un cierre final en un circuito semiurbano con meta en la capital totalmente llano -en paralelo al mar por el parque natural de la Albufera- pero peligroso si sopla el viento.

Para animar las etapas en línea, habrá bonificaciones de 3, 2 y 1 un segundo a las tres primeras en los diferentes sprints intermedios y 10, 6 y 4 a las mejores en cada meta.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad