Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:43:02

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Con el título de liga en juego - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. El UBU San Pablo de balonmano se lo jeuga todo ante el Cuatro Valles este domingo a las 12,45 en El Plantío

Con el título de liga en juego

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/02/2017 - Burgos Deporte

Cara a cara. El UBU San Pablo Inmobiliaria recibe ese domingo, a las 12.45 horas al líder de la clasificación, el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles, que cuenta con tres puntos más que el conjunto burgalés. El partido es un duelo directo por el título de liga, en el que los locales están obligados a ganar para ampliar sus opciones de dar un vuelco a la clasificación, y en el que los visitantes no pueden permitirse un tropiezo que acerque a sus rivales.


El técnico local, Marcos Martínez, espera el partido con ganas, y pasa la presión a los leoneses, porque son ellos los que tienen más que perder si no consiguen la victoria. Y es que el papel de los universitarios es seguir dando emoción a una Segunda División muy igualada, que ha dejado sorpresas en multitud de jornadas.

En  cuanto al estado físico del equipo, Martínez apunta que todos los jugadores estarán disponibles este domingo, a excepción de los lesionados de larga duración Víctor Díez y Alejandro Padilla, pero algunos de ellos, los que más minutos acumulan sobre la pista, están algo cargados. Aunque eso no será excusa para que el UBU San Pablo Inmobiliaria salga a por todas en un Polideportivo Municipal El Plantío  que presentará un gran ambiente, con la presencia de todos los equipos de las categorías inferiores, que estarán apoyando, como otros muchos aficionados, al equipo referente de la capital.

Por otra parte, el Embutidos Ezequiel se presentan a esta decimoséptima jornada de liga con seis victorias consecutivas a sus espaldas  y en un gran estado anímico después de superar al Vitaldelt León BM La Virgen, en el derbi leonés (24-23).  Y sobre su juego, los visitantes presentarán una gran presión defensiva, en busca de pérdidas de balón de su rival, que les permita trenzar una de las contras más letales de la competición.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad