Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Julio del 2017  22:36:50

Última Hora: .....burgosdeporte.com
29-25 El Villa de Aranda tampoco suma en Puente Genil - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. Los cordobeses fueron superiores y casi todo el partido estuvieron por delante en el marcador

29-25 El Villa de Aranda tampoco suma en Puente Genil

cordobadeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/02/2017 - Burgos Deporte

Sobrio. Así se mostró el Ángel Ximénez-Avia para imponerse con suficiencia al BM Villa de Aranda (29-25) en un partido que dominó de principio a fin y que tuvo a Novica Rudovic como pesadilla para los burgaleses. Una victoria que permite a los pontanos seguir invictos en 2017 tras sumar su segundo triunfo en Puente Genil este año. Además la victoria sirvió para ganar el average a los arandinos y sumar así un pleno tras las tres primeras jornadas de la segunda vuelta, lo que les lleva a la novena plaza y meter ocho puntos al descenso.


cordobadeporte.com

Los de Puente Genil comenzaron fuertes y a los diez minutos de juego ya marcaban la primera diferencia reseñable (8-3), con Rudovic y Chispi como verdugos de un Villa de Aranda que sufría en defensa.

Con todo el conjunto burgalés reaccionaría con un parcial de 1-3 que le permitió recortar diferencias con la aparición en ataque del brasileño Raúl Nantes, su mejor baluarte ofensivo. Los arandinos se llegaron incluso a ponerse a dos (13-11) a cinco del final, pero los pupilos de Quino Soler lograron marcharse con una cómoda ventaja al descanso (16-12) devolviéndole el parcial a su rival.

Chispi dirigiendo al equipo ante el Villa de Aranda con Tomás Moreira moviéndose en la posición de pivote

Tras el paso por vestuarios los de Villa de Aranda intentaron volver a recortar distancia, y de nuevo volvieron a situarse a dos tantos tras el primer gol del cordobés Juanlu Moyano (17-15). Sin embargo poco le duraría el atisbo de poder luchar el partido.

De nuevo emergió la figura del máximo goleador de la Liga Asobal, el montenegrino Novica Rudovic, y con su goles el Ángel Ximénez lograba la máxima ventaja (25-29) del partido a catorce minutos de la conclusión del encuentro, ventaja que supo administrar hasta la finalización del partido para superar a un Villa de Aranda que seguirá sin conocer la victoria como visitante.

FICHA TÉCNICA

29 (16+13).- ÁNGEL XIMÉNEZ-AVIA DE PUENTE GENIL: De Hita, Cuenca (2), Revin (0), Rudovic (10), Chispi (3), Nacho Moya (3) y Curro Muñoz (5) -siete inicial- Oliva (ps), Leo Almeida (1), Moreira (1), Mario Porras (1) y Josic (3).

25 (12+13).- BM VILLA DE ARANDA: Ledo, Juanlu Moyano (4), Adrián Fernández (4), Raúl Nantes (5), Moscarello (0), Gonçalves (2) y Bonaventure (6) -siete inicial- Amérigo (ps), Roberto Sánchez (2), Del Val (0), Bojicic (1), Megías (0) e Iker Antonio (1).

Parciales cada cinco minutos: 3-2, 8-3, 10-5, 11-8, 13-11, y 16-12 (descanso) 17-14, 21-17, 25-20, 27-23 y 29-25.

ÁRBITROS: García Mosquera y Muro San José, que excluyeron a los locales Revin (2) y Leo Almeida (1), así como el visitante Bojicic (1).

INCIDENCIAS: Partido de la decimoctava jornada de la Liga Loterías Asobal, disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante unos 700 espectadores.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL AMISTOSO.- FINAL 22/07/2017 - 19.00H

OSASUNA BURGOS2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad