Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 28 de Mayo del 2017  02:59:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B..........BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Aedemar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata...............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
30-20 El UBU San Pablo ofrece su mejor versión ante el líder - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Triunfo amplio de los burgaleses en un partido muy completo que les puede dar mucha confianza de cara a próximos compromisos

30-20 El UBU San Pablo ofrece su mejor versión ante el líder

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/02/2017 - Burgos Deporte

Misión cumplida. El UBU San Pablo Inmobiliaria se impone al Embutidos Ezequiel, en un partido que dominaron de principio a fin. Sin embargo, fue en la segunda parte cuando fue más palpable la superioridad de los universitarios. Y es que, si en la primera mitad, el conjunto burgalés se iba al vestuario con un marcador de 10 a 8, en la segunda, marcaba un parcial de 20-12 que ponía el 30-20 final.


Pobre inicio de partido en el apartado anotador. Ambos equipos salieron al parquet con tanta intensidad defensiva, que “secaron” los ataques. Atenazados por la tensión de un duelo directo y exigente, tras los cinco primeros minutos de juego, el marcador reflejaba un solitario 1 a 1. Tras el impasse, los burgaleses estuvieron mejor pero no lo consiguieron materializar, lastrados por los múltiples postes que evitaron los tantos.

Solo con el 5-3 se pudo ver el camino que quería recorrer Marcos Martínez. Sin embargo, el Embutidos Ezequiel, en su papel de líder, no le iba a poner las cosas tan fáciles a los burgaleses. Los leoneses consiguieron remontar (5-5) y constantemente hacían la goma, aunque sin conseguir dar la vuelta al marcador (9-7).

En la recta final del primer cuarto, el partido se atascó. Varios minutos sin anotación acabaron con la paciencia de Marcos Martínez, que pidió tiempo muerto, buscando ampliar la diferencia antes del descanso. Sin embargo, las interrupciones continuaron y el partido se fue al descanso con 10 a 8 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el UBU San Pablo Inmobiliaria mejoró ligeramente su versión y puso un gol más de diferencia, que marcó la referencia entre ambos (17-14). Tras unos minutos sin acierto, el San Pablo Inmobiliaria reaccionó con un buen parcial de 3-1, que servía para, esta vez sí, presentar una barrera muy seria (20-15).

Los leoneses tenían la intensidad, pero no el acierto para hacer daño al cuadro local. Así transcurría un partido que iba muy bien para los intereses de los universitarios (23-18).  

El partido estaba prácticamente roto y el cuadro burgalés lo aprovechó para marcar una diferencia insalvable, cuando aún restaban siete minutos de partido (25-18). Con todo decidido, la diferencia se fue hasta los diez goles, con un gran 30 a 20, que mete aún más a los burgaleses en la lucha por el título de liga.

La próxima jornada, el UBU San Pablo Inmobiliaria se medirá al Vitaldent León BM La Virgen, el domingo 5 de marzo, es decir, dos semanas más tarde, por el parón de selecciones. El partido se celebrará a las 12.45 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Ficha técnica

UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (6), Miguel Méndez -(), Javier Zayas (2), Miguel Lacasa (9), Christian Tomé (-), Luis Minguito (2), Francisco Maestro (p), Miras Bulatovic (6), Iván Méndez (p), Mario Sadornill (1), Martín Rubio (1), Arturo Barcenilla (1), Marcos Santamaría (-), Enrique Núñez (2), David Hernando (p) y Ignacio Gómez (p).

Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles: Álvaro Pérez (-), Pablo Álvarez (-), Rodrigo García (-), Víctor Martínez (4), Daniel Martínez (1), Carlos García (3), Mario Pérez (-), Vladimir Alonso (5), Javier Flores (-), Sergio Franco (1), Diego Conde (2), Pelayo González (-), David García (-), Daniel Fernández (1), Arkaitz García (1) y Adrián Martínez (2).  

Marcadores: 1-1; 4-3; 6-5; 7-7; 9-7; 10-8; (descanso) 13-10; 16-14; 19-15; 22-18; 25-19; 30-20;

Árbitros: García San José y López Burgueño.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Segunda División disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 600 espectadores.

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad