Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 28 de Marzo del 2017  23:37:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
'Senderismo Burgos' celebra su X aniversario - BurgosDeporte
Varios. ASOCIACIÓN SENDERISMO BURGOS. La asociación cuenta con 111 socios y desarrolla actividades todas las semanas

'Senderismo Burgos' celebra su X aniversario

Elia Ruiz - Momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

21/02/2017 - Burgos Deporte

La Asociación 'Senderismo Burgos' celebra su X aniversario con una serie de actos que sus miembros han presentado en la Diputación. Diez años de historia en los que han ido creciendo y de los poquitos que comenzaron ya son actualmente 111 socios y con actividades programadas todas las semanas. Están orgullosos de ellos y afirman que el senderismo es un deporte para todas las edades que merece la pena porque ofrece posibilidades de entablar amistades y pasarlo bien, que es lo importante.


Las actividades programadas con motivo de este décimo aniversario son muy variadas. Con una Exposición de Fotografía en el Monasterio de San Agustín que se inaugurará el próximo 24 de febrero y se prolongará hasta el 12 de marzo.

Y también en el Monaterio de San Agustín los días 25 de febrero y 4 de marzo, se desarrollarán sendas conferencias tituladas, "La ruta de la Vida"  a cargo de José MaríaYudego y "La ilusión de un senderuelo" que será impartida por José Antonio Guinea, ambas a las 19,30 h. 

Además tienen programada una ruta teatralizada, un curso de primero auxilios y una ruta familiar, para poner colofón con una Gran Gala el 26 de marzo.

Senderismo Burgos es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con 111 socios, y que está abierta a todos aquellos que deseen participar en sus actividades, de todas las edades.

María del Carmen Arroyo, una de las socias fundadoras de "Senderismo Burgos" ha destacado las posibilidades que ofrece este deporte para moverse, estar en forma, llevar una vida saludable, relacionarse con otras personas y hacer amigos. Además de permitir una actrividad al aire libre y en contacto con la naturaleza. 

En el último año han pasado por la Asociación más de un millar de  personas. Las rutas se llevan a cabo por la provincia de Burgos en su mayoría y otras provincias limítrofes, con un recorrido que oscila entre los 15 y los 20 kilómetros.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad