Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:36:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Dos medallas para Burgos en el Nacional de Lucha - BurgosDeporte
Varios. NACIONAL DE LUCHAS OLIMPICAS. Rubén Varona y Mario Alonso logaron subir al podio

Dos medallas para Burgos en el Nacional de Lucha

Mario Alonso en el podio

Compartir
Publicidad
 

22/02/2017 - Burgos Deporte

Se desarrolló en el Pabellón del Consejo Superior de Deportes de Madrid el Campeonato de España de Luchas Olímpicas. En el mismo participó la selección de Castilla y León de Lucha dirigida por el burgalés Jose Luis Saez que consiguió dos podido gracias a los dos integrantes del Club de Lucha 'Hotel ciudad de Burgos'.


Ruben Varona en la categoría de -65Kg se alzó con la tercera plaza, medalla de bronce, logrando su primera medalla en un campeonato de España, mientras que Mario Alonso -61 kg. venció a todos sus rivales hasta meterse el la final y disputar el oro, pero tuvo que conformarse con la medalla de plata.

Mucho merito el de estos jóvenes luchadores (17 años) en su debut en esta categoría que tuvieron que hacer frente a luchadores más veteranos(hasta 23 años) .

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad