Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Junio del 2017  18:20:09

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Saesbu no tuvo suerte en Vancouver - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA BURGOS. Se disputó la Copa del Mundo senior, individual y por equipos

Saesbu no tuvo suerte en Vancouver

Pocos momentos felices

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/02/2017 - Burgos Deporte

Durante este fin de semana se disputaba la copa del mundo sénior individual y equipos a espada, Álvaro Ibáñez (111º) y Manuel Bargues(121º) que se concentraron días antes en Cuba, se desplazaron hasta la ciudad canadiense de Vancouver, pero no hubo la suerte esperada.


No fue unos de los mejores torneos para los de la Sala de Esgrima de Burgos que no conseguían entrar en el cuadro de los 64 mejores quedándose fuera de los puntos internacionales necesarios.

En la competición de equipos el combinado español formado por Yulen Pereira, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues y Ángel Fabregat, no conseguía pasar el cuadro de los 32 mejores equipos del mundo perdiendo con china 45-40 que dando en la 18 plaza del torneo.

VII TORNEO REGIONAL A LAS TRES ARMA EN LA SALA DE ESGRIMA BURGOS.

El sábado y el domingo la sede da la Sala de Esgrima Burgos fue la organizadora d 12w torneos regionales en varias categorías y a las tres armas. Todo transcurrió en los horarios previstos y de forma brillante por la organización. Los del Saes-bu presentaban algunos de sus tiradores de la cantera con varias bajas por los estudios, todos ellos tiradores de especializados en la espada, arma rey en la esgrima mundial.

En la categoría M10, Gabriel del Torno y Alejandra Rodríguez conseguía la medalla de bronce, en la M12 Miguel Martín conseguía el oro y Guillermo Míguez la plata, en chicas Carla Espinosa se hacía con la categoría de forma brillante.
Por la tarde en la categoría sénior de florete, Adrian Herrero conseguía la plata en la máxima categoría con tan solo 15 años. El domingo era el tiempo del sable que se desarrollo con gran ambiente y dentro de los tiempos marcados.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad