Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 28 de Julio del 2017  02:55:09

Última Hora: .....burgosdeporte.com
El líder juzga la racha del Castilla Sport - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas tienen complicado seguir con su gran estado de forma, al medirs al Unami, equipo invicto hasta la fecha (sábado, 20.00h)

El líder juzga la racha del Castilla Sport

Jarcha - El examen más exigente el Castilla Sport

Compartir
Publicidad
 

24/02/2017 - Burgos Deporte

El más difícil todavía. El Castilla Sport Club, en racha victoriosa (4 victorias consecutivas), se enfrentará al líder y en su pabellón, tarea muy complicada. Se trata del conjunto segoviano del Unami el sábado 25 de febrero a las 20:00h en el Pabellón Emperador Teodosio de la ciudad del acueducto. Ante ellas, la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y ser jueces en el campeonato liguero ya que las burgalesas tienen en mente seguir con la buena dinámica de resultados ante un potente rival que se hace muy fuerte en su feudo.


El conjunto segoviano, invicto hasta la fecha en su cancha, tiene un balance de 15 victorias y 1 derrota, solo ha sucumbido ante Agustinos León y fue como visitante y se trata del conjunto que más puntos ha anotado hasta la fecha en la liga (70 puntos de media por encuentro) y la 4ª mejor defensa del campeonato. Números que les aúpan al primer puesto de la tabla clasificatoria y con 3 victorias de ventaja sobre el grupo perseguidor. 

El partido de ida fue de tanteo bajo y el resultado fue de 53-63 para las segovianas. Unami cuenta entre su plantilla con algunas de las grandes jugadoras de la competición, ya lleva varios años apostando fuerte por esta sección y este año casi con toda seguridad estarán en lucha por el ascenso a LF-2.

A destacar la baja de larga duración de su jugadora Martina Cubric, cayó lesionada la pasada jornada de liga y desde aquí la mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación. Cuenta con una mezcla entre jugadoras del primer equipo y junior que completan tanto los entrenamientos como los róster de juego.

Por parte del Castilla Sport club, afrontan con ilusión este encuentro. El trabajo de la semana enfocado al partido sigue su transcurso y somos conscientes de que supone un reto mayúsculo este encuentro pero que es una gran oportunidad para demostrar lo que estas jugadoras han ido adquiriendo los últimos meses y mejorando. Se están preparando para un partido en el que cualquier fallo será penalizado y solo si sabemos imponer nuestra defensa dura e intensa los 40 minutos tendremos opciones de llevarnos el encuentro.

Será un encuentro intenso a la par que disputado enfrente un rival muy peligroso que quiere asegurar la 1ª posición de la liga cuánto antes y en campo rival en un pabellón dónde el público se hace notar. Quién sea capaz de llevar el ritmo del encuentro y el control del rebote tendrá las máximas posibilidades de llevarse el encuentro.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad