Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 24 de Mayo del 2018  17:46:57

Última Hora: .................burgosdeporte
26-33 El Villa de Aranda se mete en problemas - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. Los ribereños pierden ante Anaitasuna y se asoman al descenso

26-33 El Villa de Aranda se mete en problemas

Angel Rodriguez.-Arcalle - Mal partido de los ribereños

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/02/2017 - Burgos Deporte

Partido decepcionante para un Villa de Aranda que ante Helvetia Anaitasuna veía cómo perdía dos puntos que al final de liga pueden resultar definitivos de cara a la permanencia en ASOBAL. El conjunto de Álvaro Senovilla caía de forma contundente ante los navarros tras ir durante todo el partido a remolque, pero lo peor no fue el marcador si no las sensaciones de un equipo que en ningún momento estuvo en partido ni con garantías de plantar cara a los pamploneses.


Derrota dura de asimilar para el Villa de Aranda y momento de reflexión. El equipo no estuvo bien durante todo el partido y, aunque a tirones fruto de los goles de Nantes, Iker Antonio y en la segunda mitad de Juanlu Moyano, el juego y la motivación no dieron para una remontada que, al descanso (15-20), ya parecía casi imposible. En la segunda mitad la derrota terminaba por consumarse alcanzando máximas de ocho para el equipo de la capital navarra y, aunque los ribereños lo intentaron, no acertaron a batir a un Nordlander que echaría el cierre en su portería para impedir que el Príncipe de Asturias volviera a resurgir como en otras ocasiones.

Por otro lado tanto Cangas como Benidorm ganaron en la jornada sus respectivos encuentros (el primero ante Huesca y el segundo ante Guadalajara), por lo que ambos reducen a dos y tres puntos respectivamente la diferencia con los de la capital de la Ribera. El próximo fin de semana los de Álvaro Senovilla viajan a Huesca, partido difícil contra el séptimo clasificado y cancha en la que, de no conseguir algo positivo, el equipo arandino podría dar otro pasito más hacia el descenso.

DATOS DEL PARTIDO

26 – VILLA DE ARANDA: XoanLedo, Fernández (4 goles), Moscariello (1), Megías (3), Nantes (7), Iker Antonio (4) y Manu (1). También: Amérigo, Bojicic, Moyano (5 goles, 2p), Montserrat, Solenta, Guille, Amorim (1), Ortega y Álvaro Torres.

33- HELVETIA ANAITASUNA: Hernández, Gastón (3 goles), Bazán, Gonzalo Dias (3), Nadovezza (3), Goñi y Oswaldo Maestro (6, 2p). Nordlander, Etxeberria (1 gol), Kisselev, Chocarro (5), Ceretta (1), Aguirrezabalaga (1), Balenciaga (1) y Ugarte (9).

Árbitros: Antonio Merino Mori y Alberto Rodríguez Rodríguez. Exclusiones: Nadovezza, Ugarte y Maestro por parte de Helvetia Anaitasuna. En el Villa de Aranda no hubo.

Parciales: 3-4, 5-7, 9-10, 11-14, 12-17, 15-20, (descanso), 16-22, 18-24, 21-27, 23-29, 24-31, 26-33, (final).

Incidencias: Decimoctava jornada en la Liga Asobal. Partido disputado en el pabellón Príncipe de Asturias ante unos 1.100 espectadores.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad