Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 28 de Marzo del 2017  23:30:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
72-66 El Grupo de Santiago cumple, aunque con incógnita - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Los locales siempre dominaron el marcador, pero vivieron un final de partido con incertidumbre, por un Venta de Baños que no tiró la toalla

72-66 El Grupo de Santiago cumple, aunque con incógnita

Jairo Manzano - Salida en tromba del Grupo de Santiago

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/02/2017 - Burgos Deporte

El Grupo de Santiago buscaba una victoria mas en frente a un Venta de Baños, que venía a Burgos con varios juniors entre los 12 convocados. Por parte local, seguían con las bajas de Alfonso Gadea y Álvaro Gómez, aunque con la ayuda de tres canteranos, Abián Expósito, Marcos Martínez y Alberto Duarte.


El partido empezó con algunas dudas en ambos lados que significaron algunas canastas de oficio en la zona, para lucir el 6-6 en el marcador. No obstante, la defensa de los burgaleses provocó varios contraataques que les dieron la primera ventaja con un 13-6 en el primer cuarto que se mantendría con altibajos hasta el 22-17 del primer parcial. 

En el segundo cuarto sufrieron algunos despistes, que les hicieron conceder algunas penetraciones fáciles. Sin embargo, un último tiro afortunado de Amirán les dejó por encima en el marcador al descanso 34-31.

Ya en el tercer cuarto las cosas seguían igual, los visitantes siguieron defendiendo desde línea de fondo, incansables. Siguió el intercambio de canastas, si bien, parecía que los locales estaban jugando a tirones, acabando 46-42.

En el comienzo del último cuarto, varias buenas defensas de Alberto Duarte provocaron que el equipo se activara y consiguiera correr y conseguir canastas fáciles que cuajaron un primer parcial hasta el 57-47 a 5 minutos del final. Pero el final fue con suspense, varias pérdidas tontas provocaron que se acercaran en el marcador sin llegar a ponerse nunca por delante. Buenas acciones finales de Txomin y Jalen Jaspers hicieron que el marcador reflejara otra victoria más del Grupo de Santiago 72-66.

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad