Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 30 de Marzo del 2017  12:43:26

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
3-3 El BigMat desperdicia su ventaja - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los burgaleses llegaron a ir ganando por 1 a 3, pero encajaron dos goles en a penas tres minutos

3-3 El BigMat desperdicia su ventaja

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Oportunidad fallida

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/02/2017 - Burgos Deporte

Buen partido de los burgaleses en la pista de un histórico como el Lauburu KE Ibarra, pero escaso premio final para los méritos contraídos, ya que, aunque el BigMat Fontecha Juventud dominó en el juego y en el marcador durante muchos minutos, los minutos finales, con el portero jugador en pista, fueron para los locales que consiguieron remontar un 1-3 adverso en apenas tres minutos.


Y es que aunque los visitantes llegaron con el tiempo muy justo al Polideportivo Belabieta y tuvieron que calentar en algo menos de tiempo del habitual, salieron concentrados al partido y consiguieron contener el empuje inicial de los guipuzcoanos, más necesitados de puntos tras una mala racha de resultados y poco a poco fueron haciéndose con el control de partido, disponiendo de las primeras oportunidades en las zapatillas de Jesús, que terminaría de afinar su puntería en el tramo final de la primera parte, logrando dos goles, uno por bajo y otro elevando con sutileza el balón a la salida del portero que permitían retirarse al vestuario con clara ventaja a los verdiblancos y con la sensación de que estaban haciendo bien las cosas.

En la segunda mitad, los vascos intentaron apretar un poco más la salida del balón de los castellanos, pero no conseguían dominar la situación, aunque una mala defensa de un córner permitía a Andoni Carlosena recortar distancia cuando tan solo habían transcurrido tres minutos. Pero el Juventud lejos de venirse abajo, reaccionó rápido y una buena combinación entre Oli y Samuel permitía al primero anotar el tercer gol de los foráneos y devolver la ventaja de dos goles.

El partido avanzaba hacia su final y los de casa no lograban poner en problemas a Celorrio, consiguiendo enlazar posesiones largas los del Círculo, aunque sin poder romper definitivamente el encuentro, hasta que el técnico local optó por el juego de cinco y Javi Saldise recogía un rechace en el centro del área para recortar diferencias. Este gol dio alas a los de Ibarra, que veían cercano el empate y descolocó a los de fuera que perdían muy rápido el balón, lo que les hacía tener que defender constantemente en inferioridad y así disponer de otra ocasión que Andoni convertía en el definitivo empate a tres. En el tramo final el BigMat intentó recobrar la ventaja sin ya conseguirlo.

En definitiva, un punto más para el BigMat Fontecha Juventud, que le permite mantener la ventaja con sus perseguidores y seguir en una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

3 - Lauburu KE Ibarra: Zuhaitz, Xabi Arranz, Andoni Zumeta, Javi Saldise, Andoni Carlosena ; Beñat, Andoni Agirrezabala, Nourdine y Asier Aierbe.

3 - BigMat Fontecha Juventud: Celorrio, Ercilla, Isra, Poves, Jesús; Fer, Samuel, Oli, Alex, Isra, Escudero; Darío.

Goles: 0-1 Jesús (min.15), 0-2 Jesús (min.17), 1-2 Carlosena (min.23), 1-3 Oli (min.25), 2-3 Saldise (min.37), 3-3 Andoni Agirrezabala(min.39).  

Tarjetas:   Juventud: No recibió. Ibarra: Andoni Carlosena.  

Áritros: Arce Ruiz y Toca Campo (Cantabria).


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad