Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:41:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Julián Rasero deja de ser secretario técnico del Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. . La decisión de mantener a Álvaro Senovilla pase lo que pase en Huesca provocó su decisión

Julián Rasero deja de ser secretario técnico del Villa de Aranda

Julián Rasero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/02/2017 - Burgos Deporte

Giro inesperado en un Villa de Aranda que continúa en zona de peligro tras perder el pasado sábado ante Helvetia Anaitasuna, pero que ahora ya sí, comienza a sentir la presión del descenso en la nuca. El secretario técnico del club, Julián Rasero, deja oficialmente el puesto para que sea Eduardo Alonso quien pase a desempeñar sus labores en el club. El motivo, la discrepancia de criterios en cuanto a la continuidad del actual entrenador si el equipo vuelve a perder en Huesca.


El movimiento hace prevalecer la continuidad del actual proyecto, pero también la cautela, ya que al no mover ninguna pieza deberá ser el propio equipo quien tenga que cambiar la dinámica sobre la pista este viernes en Huesca. Hasta ahora eso no ha sucedido y el club ya acumula más de tres meses sin conocer la victoria.

Es por eso que desde la secretaría técnica se había propuesto un relevo si en el próximo compromiso liguero el equipo ribereño no lograra sacar un resultado positivo.

Ahora, ya con Julián Rasero fuera del cargo tras la reunión de consenso llevada a cabo en la noche de ayer martes (pero dentro aún del equipo, donde seguirá colaborando y estando presente en la directiva), Senovilla puede respirar tranquilo.
 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad