Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:47:31

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Dos empates para el Play Padel Arcecarne - BurgosDeporte
Atletismo. PÁDEL. LIGA AUTONÓMICA INTERCLUBES. El Play Pádel masculino sacó un empate ante el Pádel D10Z, mientras que el Clínica Dental Nuño Gil firmó las tablas ante el Pádel Blue

Dos empates para el Play Padel Arcecarne

BURGOSDEPORTE.COM - Equipo del Clínica Dental Nuño Gil

Compartir
Publicidad
 

01/03/2017 - Burgos Deporte

La quinta jornada de la Liga Autonómica Interclubes deparó dos empates para los equipos del CD Play Pádel, lo que les acerca aún más a sus objetivos. Así, el Arcecarne consiguió amarrar un punto en su duelo ante el potente Padel D10Z (2-2), con lo que da un paso más hacia asegurar su permanencia en la máxima categoría de esta competición federada por equipos que aglutina a más de 2.000 participantes. Por su parte, el Clínica Dental Nuño Gil saldó su visita al Pádel Blue con otras tablas (2-2) que le reafirman en el liderato de su grupo de Segunda División.


En el duelo ante Padel D10Z, el Play Padel Arcecarne rozó la victoria, pero también la derrota, ya que el equipo pucelano llegó a Padel Six plagado de jóvenes talentos acompañados de figuras contrastadas del padel regional y esto motivó que casi todos los duelos estuvieran realmente igualados. Jorge Barriuso-Jorge Rodriguez consiguieron el primer punto para los burgaleses por la vía rápida, pero sus compañeros no conseguían dar con la tecla para subir el segundo punto al casillero de los locales.

Así, Jorge Gómez-Alejandro Padilla terminaron cayendo por 7-6/7-5 y Eloy González e Íñigo Casado terminaron mordiendo el polvo en el tercer set de su duelo. Con esto, todo se iba a decidir en el duelo de Juan Remacha y Nano Tobar, que también tuvieron que llegar al tercer set para definir su contienda. Pero en este caso los del Play Padel sí consiguieron vencer y con ello dejaron un valioso punto en casa, con lo que se afianzan a mitad de la tabla.

Mientras tanto, el Clínica Dental Nuñoi Gil Cabeza acudía a Palencia dispuesto a mantener su racha triunfal, pero no pudo ser y al final terminó cediendo su primer empate de la temporada, aunque esto le mantiene primero en la clasificación con 13 puntos de 15 posibles. Los triunfos de las burgalesas llegaron de la mano de Sara González-María Arribas y Cristina Delgado-Judith Tobar, mientras que las parejas María Martín-María Rico y María Sicilia-Leticia Fernández cayeron derrotadas.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad