Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 28 de Julio del 2017  02:54:52

Última Hora: .....burgosdeporte.com
No hay destino que se le resista a un cicloviajero - BurgosDeporte
Ciclismo. EL MUNDO EN BICICLETA. Este mes se celebran las XXI Jornadas El mundo en bicicleta. Cada viernes, a las 20.30h, en el Teatro Clunia, tendrá lugar una o dos charlas

No hay destino que se le resista a un cicloviajero

BURGOSDEPORTE.COM - Antón y Markina han presentado las jornadas

Compartir
Publicidad
 

01/03/2017 - Burgos Deporte

Vuelven, un año más, las jornadas ‘El mundo en bicicleta’, que organiza el Colectivo Bici-Aventura. Este marzo llega la XXI edición de esta cita que ha ido generando un público fiel, conforme el número de ciclistas por las calles de Burgos ha ido creciendo. Así, cada viernes de marzo, acogerá una o dos testimonios de cicloturistas experimentados con grandes recorridos a sus espaldas.


En esta ocasión, el que más destaca es Frank Van Rijn, un holandés que ha hecho cuatro grandes recorridos a lo largo de su vida, en los que ha completado más de 580.000 kilómetros y le han dado para escribir catorce libros. El ingeniero electrónico estará en Burgos el 24 de marzo, para ofrecer su testimonio sobre ‘África ayer y hoy’.

Además de Van Rijn, otros grandes cicloturistas como Francisco Javier Colorado, que, a través de su charla titulada ‘Vuelta al Mundo’, será el encargado de inaugurar este nuevo ciclo de conferencias ‘El mundo en bicicleta’ el día 3 de marzo. Además, también se presentará este viernes el ‘Manual ilustrado de ciclismo urbano’, realizado por el activista madrileño Juanítez.

El 10 de marzo, habrán tres protagonistas, Paco Tortosa con ‘España en bici’ y Luis Markina, presidente del Colectivo Bici-Aventura, y Emilia Curiel, que ofrecerán una conferencia titulada ‘Río Ebro (GR99)’. Después llegarán Fran Ventura y su historia ‘El camino de Anantapur’, el 17 de mazo, y Juan Sisto Menéndez, con ‘Alaska es lo de menos’, que cerrará las jornadas el 31 de marzo.

Todas las conferencias se celebrarán en el Teatro Clunia y comenzarán a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad