Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:35:55

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Duro escollo para el BigMat Juventud - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL. Se enfrenta al Guadalajara en el polideportivo Círculo

Duro escollo para el BigMat Juventud

Jairo Manzano - Complicado partido a priori

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2017 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha Juventud juega este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Círculo contra el rival más en forma del grupo, el Ciudad de Guadalajara Alza FS, un conjunto que hasta la pasada jornada, en la que cayó derrotado 4-2 en la difícil pista del Segorbe, no conocía la derrota en las jornadas disputadas en el 2017, habiendo sido capaz de derrotar a Colo Colo y Pinseque (este último a domicilio) y de empatar en el feudo de Zierbena.


Los alcarreños cedieron la cuarta plaza precisamente la pasada jornada a los castellonenses, pero tienen un claro objetivo en mente que es alcanzar la tercera plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada y vendrán a Burgos con la intención de llevarse los tres puntos. En el partido de ida se impusieron a los verdiblancos por un marcador de cinco a dos.

En cuanto a los de casa, tratarán de seguir con los buenos resultados en la pista del Círculo, en la que sus opciones de victoria se incrementan meridianamente, aunque son conscientes de la fortaleza del rival, que cuenta entre sus filas con jugadores experimentados como el pívot madrileño Alberto Blecua, que jugó en el extinto Gestesa Guadalajara de Primera División y de mucha calidad como Álvaro o Uga. La buena noticia para los locales es que recuperan a Mario, Myguel y More, ausentes por diferentes motivos en el partido frente a Ibarra, aunque en el aspecto negativo, el cierre Poves, con una sobrecarga en los abductores, serán duda hasta el último momento.

Desde el equipo se hace un llamamiento a la afición para que acudan al polideportivo Círculo a animar como lo vienen haciendo toda la temporada, ya que la numerosa presencia de espectadores en la grada está siendo sin duda una de las claves para que el BigMat Fontecha se muestre tan fuerte en casa.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad