Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:41:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
25-29 El Villa de Aranda sigue vivo - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. Importante triunfo a domicilio en Huesca que le permite tomar aire en la clasificación

25-29 El Villa de Aranda sigue vivo

tuiter Villa de Aranda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda logró un importante triunfo en la pista del Bada Huesca por 25-29 en un buen partido de los burgaleses en todas las facetas, superiores a los oscenses durante todo el encuentro.


Comenzó muy bien el encuentro el Villa de Aranda al tener mucho acierto en sus lanzamientos y hacer una buena defensa, lo que le permitió ir por delante en el marcador desde el comienzo ante un rival que no se metió en el partido.

El equipo oscense no encontró su juego, cometiendo errores y sin acertar con la portería contraria, en la que Ledo estuvo muy acertado. Su entrenador ya se vio obligado a pedir tiempo muerto en el minuto 8 para parar la sangría (2-6), aunque tampoco mejoró la situación.

El Bada Huesca no pudo parar a su rival en defensa, y en ataque tampoco encontró muchas facilidades ante un Villa de Aranda que estuvo muy serio atrás.

El Villa de Aranda supo administrar la ventaja de entre cuatro y cinco goles que tuvo en el marcador durante toda la primera parte (15-20)..

El inicio de la segunda mitad transcurrió por los mismos cauces, aunque los locales intensificaron más su defensa.

Poco a poco fueron recortando la diferencia (19-23), aunque no pudieron darle la vuelta al marcador. Lo intentaron con poca fortuna y vieron como una vez más se escapaban los puntos de su feudo.

25 - Bada Huesca: Arguillas (Gómez Lite); Teixeira (6, 3 p), Val (4) Carmona (2), Camas; Todorovic (4), Carró (3), Félez (1); Oier García (1), Ariño (1), Marcelo (3), Mira, Bonanno.

29 - BM Villa de Aranda: Ledo (Amérigo); Bojicic (1), Adrian Fernández (6), Moyano (2), Moscariello (2), Solenta, Roberto Sánchez, Megías (2), Gonsalves, Bonaventure (3), Torres (1), Nantes (8, 2p), Iker Antonio (4), Manuel García.

Marcador: 1-3; 2-7; 6-10; 9-13; 12-16; 15-20 (descanso);16-21; 19-23; 20-25; 24-28; 25-29.

Arbitros: Fernández Fernández y Martín Franco. Excluyeron por dos minutos a los locales Carro y, en dos ocasiones, Teixeira; y a los visitantes Bojicic, Adrian Fernández, Nantes y Moscariello,

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Loterías Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 800 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad