Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:33:00

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
0-1 La Segoviana hace valer su condición de líder en ENCE - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol de Dani Arribas a la media hora decantó el partido para los segovianos

0-1 La Segoviana hace valer su condición de líder en ENCE

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/03/2017 - Mirandaesdeporte

La igualdad fue la tónica predominante en el duelo que enfrentó a Mirandés B y Gimnástica Segoviana en el campo de Ence (0-1). Sin embargo, el líder aprovechó un regalo de la zaga rojilla para anotar el tanto de la victoria que le permite abrir brecha, a la espera del choque del Cristo Atlético, con respecto a la segunda plaza.


Los rojillos saltaron al césped con las ideas claras aunque no dispuso de ocasiones relativamente claras durante todo el choque, al igual que su rival. Óscar Torregrosa recogió un balón muerto en la frontal del área que terminó estrellándose en la cepa del poste. Fue el primer aviso del partido que a punto estuvo de convertirse en realidad. Con el paso de los minutos, la Segoviana trató de hacerse con el control del juego.

Domingo probó fortuna desde el vértice del área, pero su disparo se marchó muy desviado a la izquierda de la portería defendida por Moussa. El extremo local Jonay hizo mucho daño a la defensa segoviana en los primeros compases. El jugador mirandés pudo inaugurar el marcador. Sin embargo, Facundo atrapó por bajo su disparo. Superado el ecuador del primer acto, los visitantes sacaron provecho de una acción a balón parado.

Los pupilos de Abraham García ejecutaron un saque de banda que metieron en el área. La defensa no fue contundente y Dani Arribas, el más listo de la clase, alojó el balón en el fondo del marco (0-1). Tras el descanso, la escuadra azulgrana pudo ampliar la ventaja con una internada de Kike que obligó a Moussa a intervenir con acierto. La acción continuó. El balón cayó en los pies de Manu que remató por encima del travesaño.
El filial mereció un mejor resultado ante el líder

Fueron los mejores minutos del líder sobre el césped de Ence. En otra jugada por banda derecha, Kike se topó con el lateral de la red para alivio de los jugadores mirandesistas. A partir de ese momento, el guión de la contienda varió. El filial asumió más riesgos en busca del empate que, visto lo visto, hubiese sido lo más justo dado los méritos de ambos equipos.

La parroquia local reclamó penalti por manos de Borja que el colegiado no apreció como voluntarias, pese a que parecían más que evidentes para impedir el avance de Mikel. El futbolista rojillo asumió los galones en el ataque del filial. En sus botas tuvo cerca la igualada después de anticiparse a la salida de Facundo. Finalmente, un defensor salvó el tanto cuando iba a entrar en la red.

El líder supo frenar las últimas acometidas rojillas. Las lesiones de Ivi y Alfonso fueron la nota negativa del choque. La Segoviana se quedó con un jugador menos a falta de cinco minutos para el final ya que había efectuado todos los cambios. Los visitantes tiraron de experiencia para sumar tres valiosos puntos que les afianzan en el primer puesto de la tabla.

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Andrés, Carri, Unai (Avel, min. 68), Riki (Iker, min. 88), Óscar Torregrosa, Guille (Diego, min. 72), Jonay, Blas y Mikel.

Segoviana: Facundo, Borja, Víctor Pérez, Javi Marcos, Anel, Manu, Kike, Domingo, Dani Arribas, Rubén (Quino, min. 75) y Fernan (Ivi, min. 64, (Alfonso, min. 82)).

Árbitro: Reyes Cristín (comité leonés). Amonestó en el bando local a Blas, Andrés y Moussa; y por parte visitante a Javi Marcos y Domingo.

Goles: 0-1  Dani Arribas, min. 29


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad