Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 28 de Julio del 2017  02:54:57

Última Hora: .....burgosdeporte.com
'Hay que lograr la permanencia y luego disfrutar' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Carlos Ramos afirma que se encuentra muy contento en el Burgos y de su rendimiento en la segunda vuelta

'Hay que lograr la permanencia y luego disfrutar'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Carlos Ramos celebra su gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/03/2017 - Paco Peñacoba

El jugador del Burgos Carlos Ramos, marcó el pasado domingo un gol importante para conseguir la victoria del conjunto blanquiunegro ante el Ferrol. El jugador reconoce que el triunfo fue muy costoso y hubo que sufrir, además su gol le vendrá muy bien para tomar confianza y es el premio al trabajo de cada dóa. Carlos Ramos asegura que está muy contento en el Burgos y satisfecho de su rendimiento en el equipo en esta segunda vuelta del campeonato. Ahora el punto de mira es lograr cuanto antes la salvación y después disfrutar jugando.


Ramos recuerda que el domingo ante el Ferrol tanto el equipo como la afición sufrieron para anotar una importante victoria: "Dicen que los triunfos saben mejor cuando se consiguen con sufrimiento y nosotros hemos demostrado que sabemos sufrir y después de la derrota de Pontevedra nos merecíamos ests triunfo".

Según Ramos: "Fue un partido raro, porque en la primera parte hicimos todo muy bien y nos pusimos por delante con dos goles, pero en la segunda nos tocó sufrir, no es que nosotros los jugadores quisiéramos meternos atrás, sino que buscamos la contra y resolver el partido, pero las circunstancias nos hicieron dar un paso atrás para defender la ventaja en el marcador". 

Una victoria importante con tres puntos que aportan  tranquilidad, pero Ramos advierte: "No podemos aflojar lo mas mínimo, estamos mas tranquilos pero debemos de seguir así aunque es cierto que la victoria supone ver la luz al final del tunel".

Y en cuanto al futuro, el jugador del Burgos lo tiene claro: "Tenemos que ir partido a partido, lo primero es conseguir cuanto antes salvarnos y después disfrutar jugando que también nos lo merecemos".

Carlos Ramos no podrá jugar en Estella al haber acumulado la quinta tarjeta amarilla, lo que supone un partido de sanción: "Es verdad que tenemos ahora varias bajas, unos por lesión, otros por sanción o por convocatoria con su selección, pero no pasa nada, estoy seguro que los compañeros que salgan lo harán bien".

Y recuerda el partido de ida en El Plantío ante el Izarra con una dolorosa derrota: "Es el fútbol es feo hablar de revancha, pero es verdad que lo pasamos muy mal en aquel momento y que nos gustaría ganar allí".

Por último asegura que está muy contento en Burgos: "Sí me encuentro muy bien aquí y estoy satisfecho, sobre todo de la segunda vuelta, porque en la primera las cosas no salieron bien, pero lo importante es el presente y ahora estoy muy contento".

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA A CARLOS RAMOS PINCHANDO MAS ABAJO

 

AUDIO

Entrevista a Carlos Ramos



Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad