Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:39:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
4-3 Nueva victoria de prestigio del Juventud en casa - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Con este triunfo ante Guadalajara el conjunto burgalés se aleja de los puestos de peligro

4-3 Nueva victoria de prestigio del Juventud en casa

jarcha - Importante triunfo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/03/2017 - Burgos Deporte

Gran victoria del BigMat Fontecha Juventud de nuevo ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, en un partido que mantuvo la emoción hasta los instantes finales, especialmente cuando a falta de tan solo nueve segundos el Ciudad de Guadalajara dispuso de un lanzamiento de diez metros tras una rigurosísima sexta falta señalada en contra de los burgaleses, pero por suerte para los locales Celorrio adivinó las intenciones de Alvarito y acertó a despejar su disparo.


Con esta victoria el BigMat Fontecha Juventud alcanza los treinta puntos y se coloca en octava posición distanciándose de manera casi definitiva de los puestos de peligro con los que ha abierto una brecha de diez puntos.

Y la verdad es que el triunfo, a tenor de lo sucedido en la una vez más abarrotada pista del polideportivo Círculo, puede clasificarse de justo, ya que desde el principio fueron los locales quienes salieron con más decisión en busca de los tres puntos y pronto Jesús puso el 1-0 en el marcador, pero cuatro minutos más tarde una falta no señalada sobre Ercilla permitía a Blecua anotar el empate.

El gol trajo consigo unos minutos de desconcierto en las filas burgalesas, pero poco a poco el equipo se fue adueñando de nuevo de la situación y mediada la primera parte Mario subía el segundo para los de casa con un tiro lejano ajustado a la base del poste izquierdo de la meta defendida por Borja. Y antes de llegar al descanso una falta sobre Samuel que se escapaba solo hacia la portería contraria era convertida por Ercilla en el tercer gol de los verdiblancos, con lo que los equipos se retiraban a los vestuarios con clara ventaja para el Juventud.

Pero una mala puesta en acción en el inicio de la segunda mitad daba al traste con la ventaja local y los alcarreños igualaban a tres en tan solo tres minutos. El partido se igualaba, aunque los propietarios de la pista, espoleados por su público, eran los que más se acercaban al gol, aunque desaprovechaban una clara oportunidad al tener dos minutos de superioridad por la expulsión por doble amarilla de De las Heras.

Y tampoco iban a aprovechar un lanzamiento de diez metros poco después, que era repelido por Borja. Pero a falta de tres minutos un córner lanzado por Samuel era rematado de volea por Jesús y desviado en última instancia por el primero, subiendo el definitivo cuatro a tres al marcador. De ahí hasta el final, los burgaleses se fajaron en defender el juego de cinco de los alcarreños, sin sufrir excesivamente, excepto en la última acción reflejada al principio.

BigMat Fontecha Juventud (4): Celorrio, Fer, Samuel, Mario, Jesús; Ercilla, Poves, Isra, More, Escudero, Alex; Dario.

Ciudad de Guadalajara (3): Borja, Carlos, Isma Ramos, Alvarito, De las Heras; Davicillo, Andrés, Charly, Blecua; Javi Lozano.

GOLES: 1-0 Jesús (min.1), 1-1 Blecua (min.5), 2-1 Mario (min.10), 3-1 Ercilla   (min.19), 3-2 Isma Ramos (min.22), 3-3 Charly (min.23), 4-3 Samuel (min.37).

TARJETAS:     Juventud: Escudero (A), Poves (A) y Mario (A).
Ciudad de Guadalajara: De las Heras (A/A), Charly (A), Andrés (A),     Blecua (A).
    
ÁRBITROS: Sres. Mozo Revilla y Sanz Moreno (Valladolid).

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad