Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:20:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
El Universidad de Burgos, tercero en la Superliga Junior - BurgosDeporte
Voleibol. SUPERLIGA JUNIOR. Buen resultado en el campeonato disputado en las localidades tinerfeñas de Los Realejos y La Orotava

El Universidad de Burgos, tercero en la Superliga Junior

Equipo burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/03/2017 - Burgos Deporte

El conjunto juvenil del Universidad de Burgos de voley femenino ha conseguido una meritoria tercera plaza en la Superliga junior que se ha disputado este fin de semana en las localidades tinerfeñas de Los Realejos y La Orotava.


El equipo comandado por Félix Pascual y Óscar Arnaiz, compuesto por las colocadoras Anabel Colina y Enolha Valcarce, las opuestas Ana Martínez y Celia Pérez, las centrales Alba Saiz, Laura Cuesta, María Ceballos y Helena Gutiérrez, y las receptoras Sandra García, Raquel Bañuelos, Alexia Romero y Sara Temiño logra una medalla histórica para la UBU.

El conjunto burgalés comenzó el torneo imponiéndose en los dos primeros encuentros frente al CV San Esteve (3-1) y CV Realejos (3-0); en el tercero con el primer puesto del grupo en juego, no pudieron con el Ibsa Las Palmas (1-3).

Tras acceder a la 2ª fase como segundas de grupo lograron dos importantes victorias por 3-0 frente a dos equipos de prestigio como el CV Viladecans y Arona Tenerife Sur.

Estos resultados llevaron a las jóvenes burgalesas a semifinales, donde aguardaba el poderoso Barça que supuso un obstáculo insalvable para las universitarias (1-3). Esta derrota abocaba al equipo a la lucha por la medalla de bronce frente a otro equipo histórico el CV Vall D’Hebrón, logrando una victoria disputadísima por 3-1 (25-23/25-23/25-27/25-20) y medalla histórica para el equipo juvenil del Universidad de Burgos.

Completaron el pódium el Doket Élite Voley de Tenerife que se impuso en la final por 3-1 al CVB Barça.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad