Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:32:35

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Tifema Arcecarne, nuevo líder de Primera - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Goleó de forma sorprendente al Bar Salo por 10-0 y le desbanca con gran autoridad del primer puesto

Tifema Arcecarne, nuevo líder de Primera

BURGOSDEPORTE.COM - Tifema Arcecarne

Compartir
Publicidad
 

07/03/2017 - Burgos Deporte

Derrota sorpresa por lo abultado del marcador y cambio de liderato en la Primera División masculina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’. Ese fue, sin duda, el dato más llamativo tras la disputa de la 14.ª jornada de Liga en el XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’.


El protagonista de la noticia no fue otro que el Tifema Arcecarne, segundo clasificado de la máxima categoría hasta el pasado domingo y, desde entonces, nuevo líder de la Primera División tras derrocar al hasta ahora primer inquilino del grupo, el Bar Salo, por un elocuente resultado de 10-0.

Ambos equipos empatan al frente de la tabla con 33 puntos y tienen ahora a solo tres al tercer clasificado, El Gallinero, que no falló en su duelo ante el Carnicería Santamaría Zoe Trade, cuarto clasificado al que superó por 2-5.

Completaron la jornada el empate firmado por el Hotel Ciudad de Burgos, quinto en discordia, ante el irregular Battaner Ubiplast (3-3), y las tablas que igualmente sellaron el Clínica Dental Buquo y el Chigre Astur (6-6), séptimo y octavo respectivamente. Finalmente, el New Team asciende hasta la sexta plaza provisional tras solventar sin problemas su duelo ante el colista, Cervecería Salas 7, por 0-4.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se aprieta un poco más la clasificación tras la derrota sufrida por el líder, Bar Donde Siempre, y el descanso del segundo clasificado, Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, dos equipos que siguen así separados por un solo punto.

Los primeros cayeron por un inesperado marcador de 0-5 ante el Bar Rebote, cuarto en discordia que se queda ahora a solo 4 puntos del liderato, en tanto que entre medias el Movemos FS, tercero del podio actual, perdió una ocasión magnífica de haberse colocado también a un punto de la cabeza tras no pasar del empate (5-5) frente al Móvil Suite, penúltimo en la tabla.

Cerraron la categoría de plata el triunfo por la mínima del Bar La Parada Talleres Asenjo frente al irregular Rivendel (6-5) y la goleada del Brivibur frente al Bar La Guarida ES Villalón, colista del que dio buena cuenta por el claro marcador de 8-1.

No afloja

Invicto y con solo dos empates cedidos en 12 partidos disputados. Esa es la gran carta de presentación del CD Bupolsa, que dio un nuevo paso hacia el título en la División Femenina ‘Revista La Senda’ tras derrotar por 4-0 al Bar Jaleo, equipo que desde la tercera plaza podía haberse aupado al liderato pero que queda ahora a 4 puntos de dicho puesto de honor.

Descansó el Abril Flores La Barbería, que se mantiene segundo a 3 puntos del CD Bupolsa, y se queda solo en la cuarta plaza el Eudita, que se impuso por 1-4 frente al Antioquia Codaprot. Mientras, el Pura Gula RCB, quinto, no pudo decir lo mismo tras caer por la mínima ante el Hotel Ciudad de Burgos (2-3).

Completaron la 14.ª jornada el triunfo del penúltimo clasificado, Bar El Abuelo, sobre el Autoescuela Norte (0-2), y la goleada del CD Quintanadueñas frente al colista, Tierra de Lara, por un contundente resultado de 11-0.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad