Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:05:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Granollers pone a prueba al Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. El conjunto catalán visita la pista ribereña a partir de las 20:30h

Granollers pone a prueba al Villa de Aranda

Angel Rodriguez.-Arcalle - Es imprescindible ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/03/2017 - Burgos Deporte

Partido complicado para el Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias. El equipo de la capital ribereña pone a prueba su recuperación tras la última victoria en Huesca por 25-29 ante un Fraikin Granollers que viene de superar sensaciones tras imponerse en casa por 31-21 a Cangas. Álvaro Senovilla es posible que recupere a Roberto Sánchez y Henrrique Solenta para el encuentro, aunque son duda hasta última hora. Los colegiados del partido serán el vasco Álvarez Mata y el navarro Bustamante López.


Jornada decisiva para un Villa de Aranda que tras sumar dos importantísimos puntos en el Palacio de los deportes de Huesca ha vuelto a recobrar la ilusión. Habían pasado casi cuatro meses desde la última victoria arandina en la liga, por lo que la situación era prácticamente agónica para los ribereños. Ahora con 14 puntos en su marcador y con varios equipos por debajo en la tabla (Guadalajara, Santander, y los colistas Cangas y Benidorm), el equipo de la Ribera del Duero parece haber recogido las riendas de sus posibilidades y, ante Granollers (cuartos con 23 puntos y cerrando posiciones europeas), pretende dar el ‘Do de pecho’ para dejar prácticamente sentenciadas sus posibilidades de continuar un año más en la máxima categoría del balonmano nacional.

El partido, que comenzará a partir de las 20:30 horas de la tarde en el Príncipe de Asturias bajo la supervisión de Álvarez Mata y Bustamante López, podrá seguirse por Movistar Plus.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad