Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:47:34

Última Hora: .......burgosdeporte.com
0-1 La Arandina se lleva los tres puntos de Capiscol - BurgosDeporte
Futbol. REGIONAL FEMENINA. El Aislamientos Burgaleses cayó derrotado con un solitario gol marcado en el minuto 81, después de que las locales se quedasen con nueve

0-1 La Arandina se lleva los tres puntos de Capiscol

BURGOSDEPORTE.COM - Un momento del partido

Compartir
Publicidad
 

07/03/2017 - Burgos Deporte

Al equipo femenino Aislamientos Burgaleses Capiscol no le salió nada bien. No supo adaptarse al tipo de juego que le exigió la Arandina. No entró en el partido en ningún momento. Estuvo a merced del rival, apenas inquietó a la portera de la Arandina, con una sola ocasión clara de gol de un disparo fuerte y colocado que la portera y el larguero se encargaron de dejar la portería a cero.


Las del Capiscol esperaban de demasiado a recibir el balón, anticipándose el contrario a robarles el esférico que desbarataban el contragolpe y la jugada de las locales. El rival tampoco tuvo buenas ocasiones, pero movían bien el balón sabiendo donde estaba cada jugadora hasta que llega el descanso.

En la segunda mitad, el Capiscol se quedó con dos jugadoras menos por doble amarilla, lo que puso más difícil sacar algo positivo de un partido que el Arandina supo controlar mejor el balón y el tiempo.

Al contrario que las de Capiscol, hasta que llegó una falta cerca del área, que la capitana del Arandina se encargó de ejecutar, no llegó el 0-1 (m. 81). Este fue el primer y único tanto del partido. Todo el resto del tiempo sobró, ya no hubo juego y los nervios se apoderaron de las jugadoras hasta que llegó el final y una decepción para el Aislamientos Burgaleses Capiscol.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad