Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  02:29:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
El futuro del Burgos CF se decide el 11 de mayo - BurgosDeporte
Futbol. CONVERSIÓN EN SAD. La junta directiva convocará una asamblea general extraordinaria en la que se votará por la transformación en Sociedad Anónima Deportiva

El futuro del Burgos CF se decide el 11 de mayo

Jarcha - La directiva convocará una asamblea extraordinaria

Compartir
Publicidad
 

08/03/2017 - Burgos Deporte

Tenía que llegar y aquí está. El Burgos CF decidirá el próximo 11 de mayo si da el paso hacia la transformación en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), algo que muchos consideran “imprescindible” para poder hacer un proyecto ambicioso con opciones a ascender a Segunda División. Según el director general del club blanquinegro, Miguel Ángel Pascual, la SAD es “la herramienta” para poder aspirar a cotas mayores. Es por esto que la junta directiva, tal y como prometió en la campaña electoral, promovería la transformación esta misma temporada.


La primera fecha clave es el 11 de mayo. A esa asamblea general extraordinaria estarán convocados un total de 2.992 socios con derecho a voto que serán los encargados de votar a favor o en contra de la SAD.

En caso afirmativo, durante el mes de junio se sacarían a la venta un total de 40.000 acciones de 25 euros cada una, es decir, un capital social de un millón de euros que se tratará de cubrir durante los tres plazos legales marcados para la captación de capital de estas sociedades.

Inicialmente, y durante un plazo de 20 días, únicamente los socios podrán comprar acciones, con una limitación de 13. Dependiendo de la proporción de compra, los socios con acciones podrán aumentar su participación. Para este segundo plazo hay otros 20 días. Y, finalmente, si no está cubierto todo el capital social, la compra de acciones se abrirá a cualquier persona física o jurídica.

Así las cosas, el proceso, de dos meses de duración, terminaría con el inicio de la pretemporada del club, para una temporada en la que el objetivo es dar “un salto de calidad”, según el director general.

Además, la compra de acciones estará premiada con un 10 por ciento en el carnet de abonado y de un 25 por ciento si se cuenta con un paquete de cuatro o más acciones.

Por otro lado, Pascual ha confesado en un encuentro con los medios que la junta directiva está negociando un crédito de 400.000 euros para cubrir el presupuesto de esta temporada. Y es que, según el director general, el presupuesto de esta temporada preveía unos ingresos que no se van a cubrir.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad