Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:36:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El Saes-bu se carga de 22 metales en el regional - BurgosDeporte
Esgrima. REGIONAL DE ESPADA Y FLORETE.

El Saes-bu se carga de 22 metales en el regional

BURGOSDEPORTE.COM - Tiradores de la Saes-Bu

Compartir
Publicidad
 

08/03/2017 - Burgos Deporte

Durante este fin de semana se disputó el IX Regional de espada y florete. La Sala de Esgrima Burgos obtuvo 22 medallas durante todo el fin de semana, mientras que el CE Cud Campeador recibió siete.


Los chicos del Saes-Bu partían como favoritos y no defraudaron en las categorías que participaron, los espadistas en su arma y los floretistas en la suya, cada tirador experimentado en su arma para su mejor rendimiento, los resultados hablan por si solos.

Por su parte, el CE Cid Campeador participó con diez tiradores, que compitieron en doce torneos y en los cuales se ganaron siete metales.

Asier Quiterio y Diego Chávez compitieron en dos categorías donde llegaron a lo más alto, Astrid Olaya en tres tuvo en la senior su mayor logro.

Han aportado tiradores a las tres armas y en las mismas han conseguido metales de todos los colores, cuentan con valores que a nivel regional demuestran su buen nivel.

Astrid Olaya y Diego Chávez, los jóvenes peruanos que llegaron a Burgos hace dos meses están demostrando su mejoría y lo dejan de manifiesto en las competiciones que han participado, el próximo mes volverán a su país con la firme intención de regresar.


[Tiradores del CE Cid Campeador]


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad