Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:16:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
28-30 El Villa de Aranda sigue sin reaccionar - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. Los de Álvaro Senovilla estuvieron mejor que en otras ocasiones y tutearon al Granollers, pero la suerte les fue esquiva al final

28-30 El Villa de Aranda sigue sin reaccionar

Ángel Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2017 - Burgos Deporte

Sin reacción. El Villa de Aranda sigue por su periplo de resultados negativos y, cada vez más, se acerca a la zona de peligro. Esta vez, un irregular Granollers se hizo fuerte en el Príncipe de Asturias y disputó un partido muy igualado en el que los ribereños no gozaron de suerte en los minutos finales y acabaron cediendo.


La intensidad defensiva implementada por el Villa de Aranda desde el primer minuto consiguió anular a un Granollers demasiado irregular en faceta ofensiva, con continuos lanzamientos precipitados y decisiones erráticas. Esa situación, sumada al acierto de Amérigo entre palos, permitió al Villa de Aranda ponerse por delante en el marcador a las primeras de cambio (3-1), aprovechando dos pérdidas en ataque para superar con claridad a Sastre.

A partir de ahí, fue el conjunto ribereño el encargado de llevar la iniciativa, a pesar de que el Granollers, que tardó un mundo en asentarse sobre el sintético, consiguió empatar en el minuto 11 (5-5). Lejos de suponer un cambio de dinámicas, el empate sirvió de estímulo al Villa de Aranda, que volvió a acelerar con un parcial de 3-0.

Ese fue sin duda el punto de inflexión de la primera mitad, ya que Viver se vio obligado a llamar a capítulo a los suyos, y éstos acabaron respondiendo hasta dar la vuelta al marcador en el 24 (11-12), situación que consiguieron prolongar hasta el descanso (13-14).

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se mantuvo en un contexto de igualdad, con continuos golpes y contragolpes de unos y otros del que pareció salir mejor parado el Villa de Aranda.

Y es que, a fuerza de remar, el conjunto ribereño consiguió volver a dar la vuelta al marcador en el minuto 40 merced a un gol de Moyano (18-17).

Sin embargo, y a pesar de tener varias oportunidades para ello, el Villa de Aranda no consiguió terminar de romper el partido y el Granollers se mantuvo en todo momento en diferencias mínimas, que le permitieron devolver la jugada a falta de 5 minutos (25-26) no aptos para cardiacos.

A falta de minuto y medio, Filipe Da Silva, quizá el mejor de los visitantes en la segunda mitad, ponía a su equipo dos arriba (26-28), pero el Villa de Aranda reaccionaba y metía toda la presión al conjunto vallesano, que acabó matando el choque con un penalti de Cabanas y un postrero tanto de Resina.

FICHA TÉCNICA

28 - Villa de Aranda (13+15): Amérigo (p), Bojicic (-), Adrián Fernández (6), Moscariello (2), Megías (2), Ortega (5), Iker Antonio (5) -siete inicial-; Ledo (ps), Moyano (2), 'Bicho' (2), Amorim (3), Torres (-), Nantes (1).

30 - Fraikin Granollers (14+16): Sastre (p), Cabanas (5, 2p), Porras (4), Marc García (2), Marc Cañellas (1), Resina (4), Da Silva (6) -siete inicial-; Yeste (ps), Flores (-), Ferrer (-), Arnau García (3), Adriá Pérez (1), Gassama (1), Kasal (3).

Parciales cada cinco minutos: 3-1, 5-4, 7-5, 10-9, 11-12, 13-14 (descanso); 15-17, 17-17, 21-19, 25-23, 25-26, 28-30 (fin del partido).

Árbitros: Álvarez Mata (País Vasco) y Bustamante López (Navarra). Excluyeron por dos minutos a Nantes y Moscariello por el Villa de Aranda y a Marc García y Marc Cañellas por el Fraikin Granollers.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos) ante unos 1.100 espectadores. 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad