Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:37:05

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
28-30 El Villa de Aranda sigue sin reaccionar - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. Los de Álvaro Senovilla estuvieron mejor que en otras ocasiones y tutearon al Granollers, pero la suerte les fue esquiva al final

28-30 El Villa de Aranda sigue sin reaccionar

Ángel Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2017 - Burgos Deporte

Sin reacción. El Villa de Aranda sigue por su periplo de resultados negativos y, cada vez más, se acerca a la zona de peligro. Esta vez, un irregular Granollers se hizo fuerte en el Príncipe de Asturias y disputó un partido muy igualado en el que los ribereños no gozaron de suerte en los minutos finales y acabaron cediendo.


La intensidad defensiva implementada por el Villa de Aranda desde el primer minuto consiguió anular a un Granollers demasiado irregular en faceta ofensiva, con continuos lanzamientos precipitados y decisiones erráticas. Esa situación, sumada al acierto de Amérigo entre palos, permitió al Villa de Aranda ponerse por delante en el marcador a las primeras de cambio (3-1), aprovechando dos pérdidas en ataque para superar con claridad a Sastre.

A partir de ahí, fue el conjunto ribereño el encargado de llevar la iniciativa, a pesar de que el Granollers, que tardó un mundo en asentarse sobre el sintético, consiguió empatar en el minuto 11 (5-5). Lejos de suponer un cambio de dinámicas, el empate sirvió de estímulo al Villa de Aranda, que volvió a acelerar con un parcial de 3-0.

Ese fue sin duda el punto de inflexión de la primera mitad, ya que Viver se vio obligado a llamar a capítulo a los suyos, y éstos acabaron respondiendo hasta dar la vuelta al marcador en el 24 (11-12), situación que consiguieron prolongar hasta el descanso (13-14).

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se mantuvo en un contexto de igualdad, con continuos golpes y contragolpes de unos y otros del que pareció salir mejor parado el Villa de Aranda.

Y es que, a fuerza de remar, el conjunto ribereño consiguió volver a dar la vuelta al marcador en el minuto 40 merced a un gol de Moyano (18-17).

Sin embargo, y a pesar de tener varias oportunidades para ello, el Villa de Aranda no consiguió terminar de romper el partido y el Granollers se mantuvo en todo momento en diferencias mínimas, que le permitieron devolver la jugada a falta de 5 minutos (25-26) no aptos para cardiacos.

A falta de minuto y medio, Filipe Da Silva, quizá el mejor de los visitantes en la segunda mitad, ponía a su equipo dos arriba (26-28), pero el Villa de Aranda reaccionaba y metía toda la presión al conjunto vallesano, que acabó matando el choque con un penalti de Cabanas y un postrero tanto de Resina.

FICHA TÉCNICA

28 - Villa de Aranda (13+15): Amérigo (p), Bojicic (-), Adrián Fernández (6), Moscariello (2), Megías (2), Ortega (5), Iker Antonio (5) -siete inicial-; Ledo (ps), Moyano (2), 'Bicho' (2), Amorim (3), Torres (-), Nantes (1).

30 - Fraikin Granollers (14+16): Sastre (p), Cabanas (5, 2p), Porras (4), Marc García (2), Marc Cañellas (1), Resina (4), Da Silva (6) -siete inicial-; Yeste (ps), Flores (-), Ferrer (-), Arnau García (3), Adriá Pérez (1), Gassama (1), Kasal (3).

Parciales cada cinco minutos: 3-1, 5-4, 7-5, 10-9, 11-12, 13-14 (descanso); 15-17, 17-17, 21-19, 25-23, 25-26, 28-30 (fin del partido).

Árbitros: Álvarez Mata (País Vasco) y Bustamante López (Navarra). Excluyeron por dos minutos a Nantes y Moscariello por el Villa de Aranda y a Marc García y Marc Cañellas por el Fraikin Granollers.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos) ante unos 1.100 espectadores. 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad