Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 28 de Mayo del 2017  02:53:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B..........BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Aedemar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata...............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
El Burgos podrá contar con Popa ante el Lealtad - BurgosDeporte
Atletismo. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Entrada gratuita para los socios del Burgos en el partido del Burgos Promesas ante el Uxama

El Burgos podrá contar con Popa ante el Lealtad

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Popa estará ante el Lealtad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2017 - Burgos Deporte

Buenas noticias para el Burgos Club de Fútbol, que podrá contar con la participación de Popa en el partido que disputará el equipo blanquinegro ante el Lealtad de Villaviciosa, en tierras asturianas, previsto para el 19 de marzo a las 12,00 h del mediodía.


La Federación de Fútbol de Runamía ha sido sensible y ha confirmado al club burgalés quie dejará al jugador, convocado a nivel internacional, jugar en dicho partido con el Burgos Cf. 

Popa, jugador cedido del Zaragoza se ha convertido en un habitual en la alineación de Manix Mandiola, que cuenta con su titularidad desde el primer momento y que no ha defraudado las espectativas, ya que es un jugador, rápido en su iniciativa de juego y contundente en su misión defensiva. La convocatoria de Popa con Rumanía deja patente que es un jugador cuya calidad no ha pasado desapercibida para el seleccionador rumano. 

ENTRADA GRATIS EN CASTAÑARES

Por otro lado, el Burgos Club de Fútbol comunica que los socios de la entidad blanquinegra podrán presenciar de manera gratuita el encuentro entre el CD Burgos Promesas 2000 y el Sporting Club Uxama. Este partido se disputará el sábado 11 de marzo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del club naranja, situadas en Castañares.

Para poder acceder al recinto, se deberá mostrar el carnet de socio del Burgos CF en la entrada a las citadas instalaciones. Esta iniciativa nace dentro de los acuerdos presentes alcanzados entre ambas entidades, así como de las buenas relaciones entre clubes, con el objetivo de aunar todos los esfuerzos y apoyos posibles en favor del fútbol burgalés.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad