Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:38:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El HCB La Amistad recibe al Ciudad Rodrigo - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Javier Vicente volverá a contar con problemas de bajas en un partido que se disputará el sábado a las 16.30 horas en el Carlos Serna

El HCB La Amistad recibe al Ciudad Rodrigo

jarcha - Los burgaleses esperan ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/03/2017 - Burgos Deporte

Los salmantinos de Ciudad Rodrigo visitan en esta jornada el pabellón del Carlos Serna en horario habitual del sábado a las 16.30 horas. Dos equipos en situación similar en la clasificación, 42 puntos de los visitantes por 40 de los locales por lo que una victoria del HCB La Amistad les colocaría por delante en la clasificación.


El entrenador, Javier Vicente, sigue con los problemas de enfermería y no podrá contar con la totalidad de la plantilla. Los convocados para el encuentro de hoy son: David, Víctor, Jaime, Luís, Jorge Saiz, Jorge Alonso, Samir, Rey, Carlos, Alberto, Fabio y Adrián.

Tras dos victorias consecutivas los burgaleses intentarán seguir sumando en este tramo de temporada ya que el final de Liga es complicado. En la primera jornada esta racha se vio cortada precisamente en Ciudad Rodrigo donde el HCB perdió por la mínima.  


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad