Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:36:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El UBU San Pablo, favorito a la victoria en Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. os universitarios se miden este sábado, a las 19.20 horas, al Finca Torremilanos Villa de Aranda, colista de la categoría

El UBU San Pablo, favorito a la victoria en Aranda

Jairo Manzano - En la ida fueron claramente superiores

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/03/2017 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria tiene por delante una jornada plácida, en la que debería de ganar sin demasiados problemas al colista de la clasificación el Finca Torremilanos Villa de Aranda. Y es que los ribereños no han ganado un solo encuentro esta temporada y su diferencia de goles anotados y encajados es de -205. Por lo tanto, queda patente que el tercer cuadro la capital de La Ribera –es el tercer equipo del Villa de Aranda- es notablemente inferior a los universitarios.


Es por esto que el técnico leonés Marcos Martínez tratará de utilizar el partido para preparar a sus jugadores para las últimas tres jornadas de la competición, en las que esperan seguir luchando por el título de liga y, por ende, por el ascenso de categoría.

Además, la ausencia de bajas, más allá de las de Víctor Díez y Alejandro Padilla cuyos periodos de recuperación quedaron fuera de la temporada, hará que Martínez pueda dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos.

Así mismo, un ojo del UBU San Pablo Inmobiliaria estará en los partidos de los dos equipos que tiene por delante en la clasificación, el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles y el BM Delicias. Ambos jugarán fuera de sus feudos. El cuadro leonés se enfrentará al Pizzería La Nonna Balopal (4º clasificado) y el vallisoletano al BM Bejarano (décimo y penúltimo clasificado de la categoría). Ambos rivales de los dos primeros vienen de perder la pasada jornada, por lo que se espera que los favoritos cumplan y superen a sus rivales, aunque no sin ciertos problemas.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad