Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 28 de Mayo del 2017  02:54:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B..........BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Aedemar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata...............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
1-2 El Promesas pierde el pulso - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Cae en Castañares ante un rival directo, el Sporting Uxama, tras ceder dos goles en una floja primera parte delos naranjas

1-2 El Promesas pierde el pulso

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas Caja Rural se mete en un lio al caer derrotado en el encuentro disputado en el Diego Rico ante el Sporting Uxama, un rival directo por la permanencia que complica de sobremanera el futuro a los naranjas que siguen hundidos en la penúltima posición. El tempranero gol de Edu a los cuatro minutos a la salida de un corner obligó al Promesas nuevamente a remar a contracorriente, recibiendo un golpe mortal cerca del final del primer tiempo con el gol de Alfonso, nuevamente tras un error de la saga local. Pese a la mejoría en el segundo acto, los naranjas no pudieron remontar el encuentro aunque acechó a los visitantes tras el gol de Cerezo que devolvió a los locales al partido.


Era un encuentro crucial para el devenir inmediato del Burgos Promesas Caja Rural, pero los nervios iniciales volvieron a jugar una mala pasada a los pupilos dirigidos por Pedro Pascual. Según avanzan las jornadas se hace más inevitable no arrancar los choques con ese nerviosismo que hoy el Sporting Uxama aprovechó.

Corría tan solo el minuto tres de juego cuando la defensa naranja no acertaba a despejar un cómodo balón que acabó en saque de esquina para los sorianos. Caamaño peinaba el balón que llegaba al segundo palo a Edu totalmente libre de marcas que tan solo tuvo que rematar al fondo de las mallas el balón, asestando un duro golpe a la escuadra local.

Con el marcador a favor, el equipo burguense se limitó a dejar correr el balón ante un rival que seguía sin desplegar su juego. Alfonso avisaba a los locales pasada la media hora con tiro que salió desviado antes de anotar a los treinta y ocho minutos de juego lo que fue un golpe mortal. El jugador soriano se deshacía de dos rivales para batir a Álex por el palo corto para sentenciar el partido antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios y con la entrada de Pekas y Jairo, el Caja Rural dio una imagen muy distinta en busca de la remontada.

El juego comenzó a centrarse en el área de Heredia pero le seguía faltando algo al equipo de Pedro Pascual.

Mediado el segundo acto, Cerezo reducía distancias al aprovechar el rechace de una falta para batir al meta burguense con veinticuatro minutos de juego por delante.

Los naranjas continuaron acechando la meta visitante pero sin el éxito necesario para revertir el 0-2 encajado en la primera mitad, firmando una nueva derrota que deja muy tocado a un Burgos Promesas que ve como sus rivales siguen puntuando a falta de tan solo nueve jornadas por disputar. Nueve finales donde revertir los cuatro puntos que le separan de la zona tranquila, mirando de reojo los posibles arrastres de la Segunda División B que podría complicar aun más la difícil misión de la permanencia.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – BURGOS PROMESAS CAJA RURAL: Álex (p.), Viti, Ivo, Gabri, Ovidio (Jairo min. 46), Cosín, Raúl Rodrigo (Pekas min. 36), Zamora Diego Abad, Cerezo y Soto. Entrenador: Pedro Pascual.

2 – SPORTING CLUB UXAMA: Heredia (p.), Caamaño (Cuesta min. 55), Del Valle, Guille, Edu, Romero, Diego Dueñas (Rafa min. 80), David Dueñas (Endika min. 66), Alfonso, Pablo Valer y Fran. Entrenador: Fco. Javier Valero.

El colegiado del partido fue Ruiz Aguado, asistido en bandas por Sánchez Esteban y Matia Gallo. Amonestaron a: Soto (min. 49), Diego Abad (min. 81), Jairo (min. 89) y Álex (min. 90) por parte del Burgos Promesas y a Guille (min. 20), Edu (min. 49), Fran (min. 63), Romero )min. 65) y Endika (min. 89) por parte del Uxama.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada liguera del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el Diego Rico de Castañares ante aproximadamente 200 espectadores.

GOLES: 0-1 Edu (min. 4), 0-2 Alfonso (min. 38) y 1-2 Cerezo (min. 64).

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad