Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Julio del 2017  22:47:33

Última Hora: .....burgosdeporte.com
1-1 El Mirandés se queda con la miel en los labios - BurgosDeporte
Futbol. LIGA 1 2 3. Los rojillos remontaron el 0-1 y a punto estuvieron de llevarse la victoria, en un último tramo de partido en el que apretaron mucho

1-1 El Mirandés se queda con la miel en los labios

La Liga 1 2 3 - Los rojillos fueron de menos a más

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2017 - Mirandaesdeporte

Reparto de puntos entre Mirandés y UCAM Murcia en Anduva en un duelo trascendental para la escuadra local en su lucha por la salvación (1-1). Jona adelantó a los visitantes y Guarrotxena hizo el empate minutos después. Se notaba la tensión sobre el césped. Ambos equipos se jugaban mucho en el envite, sobre todos los rojillos si no querían complicarse aún más la situación en el campeonato. Álvarez de los Mozos situó como titular a Quintanilla en el lateral derecho, pero movió fichas en el centro del campo. Rúper asumió de nuevo los galones en las tareas de contención y Sangalli regresó a su puesto habitual en la parte ofensiva.


Las ocasiones se podían contar con los dedos de una mano, aunque era la escuadra local la que intentó llevar el peso del choque. Quintanilla cabeceó por encima del larguero una falta que botó Provencio desde el costado izquierdo. Antes el colegiado anuló por fuera de juego un tanto a Salinas, que había logrado perforar la meta de Biel Ribas con un disparo que llegó a golpear ligeramente en el travesaño.

Cuando la primera parte agonizaba, Eguaras ejecutó un tiro desde 30 metros que se escapó fuera a la derecha de la portería murciana. Tras el paso por los vestuarios, Biel Ribas desbarató una magnífica ocasión para los locales. Pedro Martín desbordó por velocidad a Tekio, encontrando a Provencio en el interior del área. El centrocampista madrileño cedió el cuero hacia la llegada de Salinas que disparó de primeras. Sin embargo, el cancerbero visitante despejó con acierto el remate.

Los pupilos de Francisco apenas merodeaban el área mirandesista. Sólo Jona y en la primera acción del choque pudo disparar flojo a la media vuelta. A partir de ahí, su presencia ofensiva fue casi testimonial hasta que Basha probó fortuna en el arranque del segundo acto con un tiro desde la frontal que no encontró portería. Comenzaron a despertar los visitantes con las caídas a banda de Jona y un incisivo Nono.

Y amén que despertaron porque Jona puso por delante al UCAM Murcia al aprovechar una falta lateral que botó Basha al primer palo. Nadie fue contundente en la marca y el delantero hispano hondureño se anticipó a todos para marcar el primero (0-1).

Rápida reacción rojilla

Álvarez de los Mozos refrescó el equipo dando entrada a Fofo y Álex García. Acto seguido a los cambios llegó el tanto del empate. Urko Vera ganó la batalla aérea y Guarrotxena, también con la testa, batió la meta murciana (1-1). El Mirandés se volcó en busca del gol que le permitiese sumar tres valiosos puntos. De nuevo Guarrotxena estuvo a punto de marcar de cabeza, pero su remate se marchó fuera por centímetros.

Las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes enfadaron a la hinchada rojilla que tampoco vio con buenos ojos la actuación del colegiado. En una entrada a ras de césped, Guarrotxena cayó lesionado. Se habían agotado todos los cambios y los murcianos trataron de aprovechar esa circunstancia, aunque sin éxito porque el acoso continuó. Urko Vera tuvo en sus manos el gol. Sin embargo cabeceó demasiado blando a las manos de Ribas.

Poco después, Albizua se cruzó de manera providencial para evitar el remate franco del propio Vera. Álex García ganó la línea de fondo, pero el central vasco logró cortar el centro. El cuadro rojillo lo intentó hasta el final sin acierto. La victoria volvió a resistirse en Anduva una jornada más.

FICHA TÉCNICA

1 - Mirandés: Sergio Pérez; Quintanilla, Fran Cruz, Kijera; Rúper, Eguaras, Salinas (Fofo, min. 68), Provencio (Álex García, min. 68); Sangalli (Urko Vera, min. 57), Guarrotxena y Pedro Martín.

1 - UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Hugo Álvarez, Basha (Kitoko, min. 90), Jona, Nono (Ibán Salvador, min. 72), Manuel Sánchez, Morillas, Unai Albizua, Natalio (Collantes, min. 77) y Juande.

Árbitro: Pérez Pallas (comité gallego). Amonestó en el bando local a Provencio y Eguaras; y por parte visitante a Morillas.

Goles: 0-1  Jona, min. 62; 1-1  Guarrotxena, min. 69

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 disputado en el Municipal de Anduva ante 3.211 espectadores en las gradas.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL AMISTOSO.- FINAL 22/07/2017 - 19.00H

OSASUNA BURGOS2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad