Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 30 de Marzo del 2017  12:42:35

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
2-0 El Mirandés B no puntua en León y sigue en problemas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El filial del Mirandés arriesgó en León pero no supo aprovechar sus oportunidades

2-0 El Mirandés B no puntua en León y sigue en problemas

mirandaesdeporte - Sin pegada en León

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/03/2017 - Mirandaesdeporte

El Mirandés B se vino de vació de tierras leonesas y se mantiene en puesto de descenso tras caer 2-0 frente a La Virgen del Camino. Esaú aprovechó dos indecisiones de la zaga rojilla para anotar los goles de la victoria. No fue un partido con demasiadas ocasiones. El viento fue el principal protagonista de un duelo que pudo caer de cualquiera de los dos bandos.


Mikel tuvo la ocasión de poner por delante a los visitantes después de recibir un pase de Guille. El extremo mirandesista se quedó sólo delante del portero, pero Kuny detuvo su lanzamiento. Poco después, Andrés probó fortuna tras un saque de esquina. Sin embargo remató demasiado flojo. Tras el paso por los vestuarios, los leoneses sacaron provecho muy pronto de un mal despeje para hacer el primero, obra de Esaú (1-0).

Aún así, el filial lo intentó. Blas disparó por encima del travesaño en otra buena ocasión para los pupilos de Jorge Martín. Sin embarog, lo que llegó fue el segundo tanto local que sentenció la contienda. De nuevo la acción se fraguó por banda izquierda y otra vez nadie acertó a despejar. Esaú, el más listo de la clase, asestó el golpe definitivo (2-0).

Los rojillos se encuentran a tres puntos de la permanencia tras la victoria del Bembibre que dio la sorpresa en Astorga. El colista Villaralbo visitará el campo de Ence en la próxima jornada. Una buena oportunidad para sacar los tres puntos, aunque sin confianzas pese a la situación de la escuadra zamorana.

La Virgen del Camino: Kuny, Álex, Rabanal, Negral, Gago, Puente, Aarón (Charly, min. 78), Esaú, Ramírez (Cristian, min. 68), Dani Alonso y Pereira (Aser, min. 84).

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Carri, Asier, Andrés, Unai (Riki, min. 40), Jonay (Avel, min. 46), Óscar Torregrosa (Iker, min. 71), Blas, Guille y Mikel.

Árbitro: Falagán Herrero (comité salmantino). Amonestó en el bando local a Pereira; y por parte visitante a Unai Ranero, Avel y Andrés.

Goles: 1-0  Esaú, min. 52; 2-0  Esaú, min. 63


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad